¡Comparte!

La Feria de las Flores de Huauchinango 2024 viene con todo, ya que Los Plebes del Rancho, Alex Syntek, Kumbia Kings y más artistas formarán parte de la cartelera.

La edición número 85 de este evento, se llevará a cabo del 23 de febrero al 3 de marzo con un sinfín de actividades.

De acuerdo con los organizadores, en esta ocasión participarán un total de 21 productores de la región. Que estarán ofertando más de 120 variedades de plantas endémicas.

En este sentido, Marta Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo del estado de Puebla, destacó la importancia de la Feria de las Flores de Huauchinango 2024. 

Ya que aseveró que estas actividades impulsan el desarrollo económico de esta comunidad de la Sierra Norte, gracias a la llegada de turistas y visitantes.

Incluso, se reveló que este año se contempla la llegada de 10 mil personas, lo que provocaría una derrama económica para este municipio de aproximadamente 30 millones de pesos. 

Cabe mencionar que comúnmente, los visitantes son provenientes de estados como México, Hidalgo y Veracruz. Personas que disfrutan de una oferta cultural, artística y deportiva. 

Durante rueda de prensa, el director de Turismo de Huauchinango, Hugo Carlos Cabrera, señaló que esta festividad es una de las más antiguas del país.

Celebración donde no puede faltar el espectáculo de la danza de Los Voladores y la coronación de la reina, que en esta ocasión será Karla Primera.  

Sin duda alguna, este se convierte en el plan perfecto para pasar un fin de semana en compañía de la familia. Y aprovechar la visita a este municipio para realizar otras actividades.

Entre los atractivos sobresale el cerro de Zempoala, para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Además, puedes encontrar productos de café, así como artesanías de madera o bordados.

Cartelera artística de la Feria de las Flores de Huauchinango 2024

¿Listo para cantar y bailar? En la Feria de las Flores de Huauchinango 2024, habrá varios artistas para poner ambiente en esta celebración.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aquí te compartimos la lista completa para que contemples qué día se presentará tu artista favorito:

Feria de las Flores de Huauchinango 2024 traerá a Alex Syntek, Kumbia Kings y más
Cartelera artística Feria de las Flores Huauchinango 2024. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México