¡Comparte!

Este 14 de febrero obsequia un detalle y adquiere artesanías de Puebla en la expo-venta “De mi corazón a tus manos”, organizada por Secretaría de Cultura.

Con el objetivo de potencializar el trabajo de artesanos, es que se llevará a cabo está venta con objetos alusivos a la celebración de los enamorados.

Los interesados en acudir y comprar artesanías de Puebla para el 14 de febrero, deben saber que la expo-venta se realizará en Casa de la Cultura.

De esta manera, el recinto ubicado en Avenida 5 Oriente, número 5 del Centro Histórico, estará abierto en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Aquí, hallarán artesanías de Puebla para el 14 de febrero. Como productos alusivos a la temporada, figuras de vidrio soplado, cosmética artesanal, chocolate tradicional y joyería, entre otras novedades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, la dependencia llevará a cabo la expo-venta “Salud, Belleza y Tradición”, del 15 al 18 de febrero, de 10:00 a 18:00 horas, en la Tienda Museo Salón de Candiles. Donde habrá productos elaborados con hierbas y otros procesos de la medicina tradicional.

La entrada a ambas expo-ventas es gratuita, para más información de las próximas ediciones visita el sitio web de la Secretaría de Cultura.

¿Qué otras cosas hacer el 14 de febrero en Puebla?

En relación con esto, si aún no tienes un plan para celebrar el Día del Amor y la Amistad en Revista Rayas te brindamos está magnífica recomendación.

Se trata de un evento 100% gratuito que está organizando el Ayuntamiento de Puebla y que tendrá sede en inmediaciones del Paseo Bravo.

Se trata de una fiesta donde los poblanos disfrutarán de una tarde llena de música, baile y también habrá una rodada.

Dicho evento lleva por nombre “En Amor Arte” y dará inicio en punto de las 18:00 horas. Así que pasa la voz y acude en compañía de tus amigos o con tu pareja.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México