¡Comparte!

Las famosas bebidas de Tapioca se realizan a base de té negro, verde entre otras variedades y generalmente se le añaden unos toppings que son unas bolitas rellenas con textura gelatinosa. Lo que las convierte en unas bebidas muy divertidas que podrás encontrar si acudes a Boola Buba.

Ubicado en Calzada Concepción Zavaleta, número 5513. Este establecimiento es el lugar ideal y especializado en bebidas de origen taiwanés.

Pero esto no es todo, pues en Boola Buba además de encontrar bebidas de Tapioca, también podrás disfrutar de una barra de cafés y diversidad de postres.

Lo mejor de todo es que los precios son bastante accesibles, pues dentro de la gama de alimentos y bebidas que tienen, los costos van desde los 40 a los 85 pesos.

Entre las famosas bebidas de tapioca, Boola Buba las divide en dos clasificaciones: unas a base de leche y otras a base de agua. Esto convierte al lugar en un establecimiento donde podrás elegir entre más de 15 sabores totalmente diferentes.

Entre los que más destacan se encuentran el de mazapán, taro, vainilla, pistache, coco, capuchino, chocolate blanco y matcha hablando de líquidos con base de leche.

En el caso de las bebidas de tapioca con base de agua, las más populares son mango, fresa y lychee que en realidad están súper refrescantes.

Pero esto no es todo, ya que para los amantes de las famosas burbujas gelatinosas, también está la opción de ponerle a tu bebida Tapioca extra por un precio muy económico.

¿Un rico postre? Boola Buba tiene a la venta deliciosos pastelillos como Cheesecake de Oreo, Coookie Cake y Torta- Bite.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El lugar cuenta con servicio para llevar o consumir en sus instalaciones, así que, ahora que ya sabes donde encontrar las mejores bebidas de tapioca en Puebla ¡No lo dudes más! y date una escapadita a Boola Buba.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México