¡Comparte!

Este 25 de mayo, la diputada local Mónica Silva encabezó una charla en la Asociación Mujeres Unidas, Generando Lazos con la perspectiva hacía los derechos de las mujeres en el marco del Día Naranja.

En la “Plática de Derechos de las Mujeres” la diputada Mónica Silva reconoció a los hombres que están dispuestos a escuchar y trabajar por construir su propia masculinidad.

Asimismo, destacó que las mujeres y los hombres debemos convivir con respeto e igualdad en una misma sociedad.

En el marco del Día Naranja, Silva Ruiz afirmó que cada 25 de mes se debe visibilizar la situación que día a día viven las mujeres y nilas no solo en el estado sino también en todo el paso y el mundo.

Hay que agradecer a quienes hoy como hombres están dispuestos a escuchar porque esto implica cuestionarse cómo han construido su propia masculinidad. Las mujeres y los hombres debemos coincidir en el ámbito del respeto y la igualdad”.

En su intervención, Maricarmen Arce, fundadora de está red, reiteró su compromiso por generar confianza entre las mujeres de colonias para sumarlas a este proyecto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Plática de Mónica Silva con Mujeres Unidas, Generando Lazos
Plática de Mónica Silva con Mujeres Unidas, Generando Lazos

Además, especificó que la asociación se ha fundado en buscar que las mujeres encuentren su voz y causas mientras desarrollan talentos y conocimientos en diversos ámbitos.

Durante esta charla de contó con la participación de 35 mujeres de colonias y juntas auxiliares de Puebla.

Algunas de las colonias y juntas auxiliares son: San Francisco Totimehuacán, Santa Catarina, Castillotla y Bosques de la Cañada.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México