¡Comparte!

¡Saltamos de la alegría! (léase en tono sarcástico).  Esto por la inauguración de la nueva tienda Puma, que se ubica en Parque Puebla. Eso sí, las prendas y accesorios deportivos son más baratos que los Nike, Adidas o de otras marcas, así que puede ser una buena opción para hacerte de tu outfit de ejercicio.

Esta tienda Puma se ubica en la planta baja de Parque Puebla, junto a Huawei. En el establecimiento encontrarás playeras, tenis, pants, licras, tops, blusas, shorts, legins, tines, gorras, mochilas, maletas, bermudas, termos, vasos para agua y muchas cosas más, pero recuerda solo de la marca Puma.

Y como te decíamos, de la gran variedad de marcas de ropa y accesorio deportivos, Puma es de los más accesibles, tal vez porque ha bajado la demanda de la gente, es decir, su gusto por esta firma aunque la calidad sigue siendo igual de buena.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por ejemplo, encontrarás playeras deportivas desde 400 pesos, shorts desde 400 pesos, playeras para correr desde 500 pesos, ropa interior en 450 pesos para hombre, tenis desde 1799, y muchas cosas más, así que no lo pienses, date una vuelta porque la nueva tienda Puma, chance y encuentras algo padre que sea de tu gusto y se ajuste a tu economía.

También te recomendamos que preguntes por la nueva colección de la marca que está inspirada en Ferrari, la Fórmula 1 y “Checo Pérez”, pues es la sensación por el momento. Eso sí, los artículos te saldrán algo caros pero estamos seguros de que valen la pena. Por ejemplo, una playera roja de “Checo” tiene un precio de 999 pesos al igual que la gorra, pero bien podrías esperar a las rebajas.

Recuerda que Parque Puebla se ubica en calzada Ignacio Zaragoza, número 410 en el Corredor Industrial La Ciénega. A continuación te compartimos su ubicación por si eres muy despistado o despistada.

Te puede interesar: ¡Toma todo mi dinero! Ya salieron los Nike Air Presto de Hello Kitty

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...