¡Comparte!

En el Día Internacional del Vino, te presentamos “Entreerres”, el viñedo poblano abierto al público.

Se encuentra ubicado en la carretera hacia Huejotzingo y te ofrece una experiencia inolvidable, pues aquí podrás hacer un recorrido por el lugar, conocer el proceso de la uva y degustar de sus diferentes etiquetas que tiene a la venta.

Jesús Oscar, encargado del viñedo, platicó a Revista Rayas de dónde surgió el interés de los dueños por hacer vino.

"Entreerres", el viñedo poblano que tienes que conocer
Las botellas tienen un precio de entre 360 y 800 pesos Creditos: Especial

Y comentó que debido a su ascendencia española y gusto por esta bebida, fue como crearon un vino casero que posteriormente se hizo muy popular entre sus conocidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al percatarse de ello, vieron la oportunidad de hacer un negocio y comercializar su producto de una manera más formal. Fue así como hace 10 años surgió la marca “Entreerres” y en 2020 abrió sus puertas al público en general.

Durante su proceso de crecimiento ya han sido reconocidos como un viñedo de calidad por la revista “México Desconocido”. Gente de Colombia, Chile, Nicaragua, entre otros países, viajan exclusivamente para conocer este lugar. 

¿Dónde y qué puedes encontrar en el viñedo “Entreerres”?

Jesús Oscar explicó que debido a las fechas, el lugar te ofrece un recorrido para que conozcas el proceso de la uva. Que si bien, no las podrás ver físicamente, ya que su temporada acabó en el mes de septiembre, te lo explican de manera muy detallada.  

Posteriormente, podrás hacer una degustación de sus diferentes etiquetas ya que manejan diferentes uvas que son cosechadas en tierras poblanas como la uva sauvignon black, zafiro, merlot, entre otras. El costo por este recorrido es de 350 pesos de martes a domingo de 12 del día a 6 de la tarde. 

Pero eso no es todo, también cuentan con servicio de restaurante los viernes, sábado y domingo. En estos días podrás encontrar pizzas a leña hechas con masa madre, empanadas de carne, cortes, ensaladas y muchos alimentos más.

Por supuesto el protagonista de este increíble lugar es el vino; lo podrás encontrar en diferentes etiquetas y presentaciones.

Las botellas tienen un precio de entre 360 y 800 pesos, dependiendo de la combinación y reserva que tengan.

"Entreerres", el viñedo poblano que tienes que conocer
El costo por este recorrido es de 350 pesos de martes a domingo de 12 del día a 6 de la tarde Creditos: Especial

Por épocas decembrinas y tiempo limitado, tambien encontrarás un vino para servirse caliente. Una tradición europea que definitivamente tienes que probar y que solamente la encontrarás en el viñedo poblano “Entreerres”.

Si quieres visitar este increíble lugar, puedes encontrarlo en carretera Huejotzingo, Nealtican kilómetro 8. En un horario de lunes a domingo de 12 del día a 6 de la tarde, no dudes en visitarlo y recuerda consumir lo local

Número para reservar: 222 535 4454

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México