¡Comparte!

Con el objetivo de promover la economía de diferentes municipios del estado, la Secretaría de Cultura informó sobre la nueva Expo-Venta “Sabor a Puebla”.

La iniciativa contempla varias ediciones. Sin embargo, el primer evento se realizará el próximo 27 y 28 de enero, aquí te contamos todo lo que podrás hallar. 

Esta Expo-Venta “Sabor a Puebla” tendrá la meta de promover, comercializar e impulsar diversos productos agroindustriales producidos por artesanas y artesanos de la entidad.

Asimismo, la primera edición del año se realizará en la Tienda Museo “Salón de Candiles”. La cual se ubicada en avenida Juan de Palafox y Mendoza, esquina con 2 Norte, Centro Histórico.

Los interesados en acudir, deben saber que el acceso será gratuito para el público en general y en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Disfruta la Expo-Venta “Sabor a Puebla”, encontrarás productos típicos de todo el estado
Cartel publicitario de la Expo-Venta “Sabor a Puebla”. Creditos: Especial

Según lo informado por parte de la Secretaría de Cultura, en el recinto se estarán colocando un total de 10 puestos para que los artesanos ofrezcan sus productos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

En dicho evento, poblanos y turistas encontrarán un sinfín de alimentos y artesanías. Por ejemplo, café, mermeladas, yogurt de nopal, chocolate, dulces de amaranto, entre otros.

Cabe mencionar que los productos son elaborados en municipios como Huitzilan de Serdán, Huejotzingo, San Martín Texmelucan y la capital poblana.

“Sabor a Puebla” una opción para comprar directo a productores

En este tipo de eventos se busca que los visitantes tengan la posibilidad de encontrar estos artículos artesanales sin intermediarios. 

De esta manera, podrás comprar el producto de tu elección de la mano de artesanos que los realizan cuidando cada detalle en el proceso de elaboración.

Para más información de esta y futuras ediciones de las Expo-Venta “Sabor a Puebla”, puedes consultar la página web de la Secretaría de Cultura

Recordemos que de manera continua la mencionada dependencia organiza varias actividades como cursos o ciclos de cine, así que tómalo en cuenta.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México