¡Comparte!

Decathlon es una tienda de deportes francesa que ha llegado a Puebla, posicionándose como uno de los establecimientos enfocados a las distintas disciplinas deportivas más grande de toda Latinoamérica. 

Este miércoles 22 de marzo, la compañía de origen francés líder en el retail de artículos deportivos, abrió sus puertas en el centro comercial Vía San Ángel. 

En este sentido, la tienda de deportes Decathlon en Puebla será considerada como la más grande en América Latina. Ya que está conformada por 4 mil 200 metros cuadrados, donde los poblanos podrán encontrar artículos deportivos a precios accesibles. 

Miguel Ángel Sánchez Candón, director General de Decathlon México, afirmó que la llegada de esta tienda deportiva a Puebla, ayudará a familias poblanas y deportistas para adquirir los productos que necesiten. 

Pues la compañía francesa busca acercar el deporte a todos con productos para más de 65 disciplinas.  

De igual manera, explicó que con la llegada de la tienda Decathlon a Puebla, habrá un total de 160 personas con empleos tanto directos como indirectos. Ayudando así en la economía de aproximadamente 2 mil familias poblanas y cholultecas. 

En el acto protocolario de inauguración hubo algunos presidentes municipales como el de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además en representación del gobernador Sergio Salomón Céspedes  acudió la Secretaria de Economía del Estado, Olivia Salomón.  

Dichas autoridades acompañaron al director General de la tienda de deportes para realizar un recorrido y conocer un poco del establecimiento. 

Durante su intervención, Tlatehui Percino agradeció a la compañía de origen francés por elegir a San Andrés Cholula para abrir una franquicia. Ya que aseguró será una fuente de empleo. 

Puebla está lista para más inversiones extranjeras  

En esta misma línea, Olivia Salomón destacó que Puebla es un estado apto para las inversiones extranjeras, a la par de celebrar la llegada de Decathlon a la entidad. 

Pues puntualizó que la ciudad alberga más de 7 mil 800 empresas textiles. Y a esto se le añade una matrícula de más de 300 mil estudiantes que están preparados para el mundo laboral. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP