¡Comparte!

Todos somos fans de estos esponjosos y gruesos panes planos, bañados en caramelo llamados hotcakes. Este invento americano es un complemento perfecto para acompañar en el desayuno o como postre el resto del día.

Este platillo dulce tiene varios beneficios como, por ejemplo: aporta calcio y vitamina k que mejoran la salud ósea y sanguínea.

Pero ¿Sabes cuáles son los mejores lugares para degustar unos buenos hotcakes aquí en Puebla? Aquí te lo decimos y recomendamos algunos.

La casa de los Hotcakes

Este lugar es cien por ciento recomendable y tenía que ser el primero en la lista, ya que su especialidad como bien lo dice en su nombre, son los hotcakes.

Aquí podrás encontrar desde unos hotcakes naturales o sencillos hasta hotcakes de Nutella, de queso y limón, plátano y nuez y muchísimas más presentaciones que te ofrecen.

Café y Tocino

Es otro lugar perfecto para degustar unos deliciosos hotcakes y complementarlos con un rico desayuno, pues el lugar también le hace honor a su nombre y puedes pedir estas delicias con tocino.

Creditos: Especial

La antojería nacional

Es un lugar folclórico ubicado en San Andrés Cholula. Es increíble para llenarte de los hotcakes que quieras por un mismo precio, pues el lugar ofrece buffet en todo el día.

Pero el desayuno te matará de placer, ya que sus hotcakes son sencillos pero deliciosos pues te los entregan calientitos como hechos en casa.

Ihop

Es un lugar que también apuesta demasiado por sus hotcakes. Los comensales y seguidores del lugar te recomiendan ir a degustar su dulce especialidad.

Creditos: Especial

McDonald’s

Si bien puede haber opiniones encontradas sobre este lugar, la verdad es que hay que admitir que sus hotcakes son deliciosos, pues tienen ese sabor americano originario, un lugar para degustar de este delicioso desayuno acaramelado en compañía de los más pequeños de la casa o con quien más te apetezca.

Si bien pueden existir más lugares en los cuales los hotcakes puedan ser igual de deliciosos, estamos de acuerdo que todos los amamos porque son sencillos, deliciosos y siempre serán un buen complemento por las mañanas para ponernos de buenas durante el día.

20% descuento Puebla  -México