¡Comparte!

El Parque Alpinia, ubicado en el estado de Puebla, es un lugar que busca promover el deporte, el arte y la convivencia armónica con la naturaleza.

Aunque cuenta con muchos atractivos, uno de los principales y por lo que más lo visitan, es su laberinto considerado el más grande de todo México.

Cuenta con una superficie de 6 mil metros cuadrados y está conformado por 2 mil 870 pasillos. Además, dentro del espacio podrás encontrar seis puentes y un quiosco de tres niveles de altura.

Conoce el Parque Alpinia en Puebla y su enorme laberinto
Laberinto del Parque Alpinia en Puebla. Creditos: Facebook/alpinia.mx

El parque Alpinia en Puebla fue construido en el año 2012 y tiene un diseño inglés compuesto por un total de mil 600 cedros blancos.

El lugar se encuentra situado justo a la mitad de la autopista México – Puebla, en la salida a Río Frío (Km. 63), en el municipio poblano de Tlahuapan.

Si deseas visitarlo, está abierto al público los días sábados y domingos de 9:00 a 18:00 horas. El costo de entrada es de 180 pesos por persona y 150 pesos para menores de 12 años.

No solo te divertirás perdiéndote en el enorme laberinto, si no que gozarás de un sinfín de actividades extremas en compañía de tus amigos o familia.

Entre los juegos que podrás desarrollar dentro del parque se encuentran:

  • Circuito de tirolesas (1,750 mts en total aprox.)- $350 pesos
  • Canopy (Obstáculos de altura)- $150 pesos
  • Gotcha (equipo completo y 150 balitas)- $150 pesos
  • Ciclismo guiado
  • Senderismo guiado
Conoce el Parque Alpinia en Puebla y su enorme laberinto
Hombre tirándose de la tirolesa acompañado de su perro. Creditos: Facebook/alpinia.mx

Además, en la admisión general incluye actividades como minigolf, granja, pista de obstáculos y senderos.

Asimismo, el parque Alpinia cuenta con restaurante, estacionamiento, enfermería, palapas y baños para pasar un fin de semana tranquilo con tus seres queridos.

¿Te gustaría acampar en Alpinia?

El Parque Alpinia en Puebla también ofrece que puedas acampar en sus instalaciones y vivir una experiencia única acompañado de una fogata en un ambiente alejado de la ciudad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El costo por la estancia en el lugar es de 490 pesos por persona e incluye la admisión general de sábado y domingo. Así como la entrada al laberinto, granja, minigolf, sendero, pista de obstáculos y el uso de regaderas.

Conoce el Parque Alpinia en Puebla y su enorme laberinto
Cabañas en el Parque Alpinia en Puebla. Creditos: Facebook/alpinia.mx

¡No lo pienses más! Atrévete a vivir una experiencia única en el Parque Alpinia. Para mayor información te puedes comunicar al número 5589938485, o bien por medio de correo electrónico a info@alpinia.mx

En redes sociales como Facebook e Instagram encuentras al lugar como Alpinia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP