¡Comparte!

Conoce el bufete de postres en Puebla donde podrás comer todo lo que puedas por solo 189 pesos por personas.

Se trata del restaurante de nombre “Dulce Postres”, ubicado en pleno centro del municipio de Puebla. Es un concepto nunca antes visto, ya que este local ofrece una gran variedad donde encontrarás, tartas, mousse, pasteles entre otros platillos.

En entrevista con REVISTA RAYAS, Cesar Hernández, encargado del lugar, explicó más a detalle cómo fue que decidieron implementar esta novedosa idea.

Cesar Hernández, encargado de “Dulce Postres”. Creditos: Ángel Bruno

Según lo relató, la iniciativa surge luego de que se percataron que solo existen bufete de cortes de carne y otras comidas, pero ninguno de postres en Puebla.

Sin embargo, eso no es todo, puesto que el precio del Buffet también incluye bebidas, donde podrás elegir entre un capuchino americano y tés de sabores.

Es así como Cesar Hernández, señaló que al pagar podrás tomar el postre de tu preferencia las veces que quieras y disfrutar de bebidas ilimitadas.

Cheesecake con crema fresas e higo. Creditos: Ángel Bruno

En caso de que no seas fanático de las cosas dulces, el establecimiento tiene en su menú hamburguesas, papas, sopa de tortilla y más.

Sumado a esto, “Dulce Postres” se convierte en el lugar indicado para una cita, ya que los días viernes cuenta con música en vivo a partir de las 20:00 horas.

No lo dudes más y visita este lugar que abre de martes a domingo de 14:00 a 22:00 horas, ubicado en calle 2 Oriente, Boulevard 5 de Mayo.

Ángel Bruno
Galletas. Creditos: Ángel Bruno

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dulce Postres también se especializa en pasteles

Cabe mencionar que el concepto de “Dulce Postres” comenzó como una pastelería ubicada en la colonia Bosques de San Sebastián.

En el establecimiento se especializan en pasteles con fondant y durante 8 años han realizado trabajos para cualquier tipo de eventos. Si estás interesado en sus servicios de pastelería, puedes solicitar más información mandando un mensaje a su página de Facebook donde aparecen como Dulce.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México