¡Comparte!

Este lunes 28 de agosto se celebra el Día Internacional del Abuelo, que nació con el objetivo de conmemorar la experiencia, sabiduría y amor que tienen los adultos mayores con su familia.

Sin duda alguna, para muchos los abuelos se han convertido en guías, mejores amigos y en otras ocasiones incluso han ocupado el papel de padres. Por ello, es importante que reconozcamos el interés que siempre demuestran, ya que han sido un pilar en nuestras vidas.

Específicamente en México, el Día del Abuelo se celebra desde 1982. Esto porque el mes de agosto es considerado el mes de la vejez. 

Así que, si aún tienes la fortuna de tener a tus abuelos, no lo pienses más y festeja este día a su lado consintiéndolos de una manera especial. 

Si no sabes a dónde ir, en Revista Rayas te vamos a recomendar algunos de los restaurantes más coquetos y tops del momento que podrás encontrar en Puebla.

San Juanito 

Ubicado en calle 4 sur, número 308 en pleno Centro Histórico de Puebla, se encuentra esta cocina de antojitos mexicanos que tienes que visitar.

Aquí encontrarás desde desayunos, comidas, cenas y hasta bebidas para poder festejar en grande a los más sabios del hogar. Los platillos están muy completos y cuenta con precios sumamente accesibles, además que el lugar es muy ameno y cómodo. 

Cinco lugares en Puebla para festejar el Día del Abuelo
Platillo del restaurante San Juanito. Creditos: Especial

El establecimiento está abierto de 9:00 y hasta las 23:00 horas, así que corre y pasa una tarde agradable con tus abuelos. 

Cinco lugares en Puebla para festejar el Día del Abuelo
Restaurante San Juanito para festejar el Día del Abuelo. Creditos: Especial

Santóua

Se trata de una casona muy elegante con un diseño contemporáneo adornado con luces y diferentes spots, donde disfrutarás de tus alimentos.

Aquí podrás disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable, pues algunos platillos tienen interacción directa en tu mesa.

El restaurante se encuentra en Avenida 2 Sur, número 1130 colonia Centro en la Ciudad de Puebla. Para algún tipo de reservación puedes comunicarte al 2213711813

La casa de las espadas

Un concepto donde te deleitarás con los mejores cortes de carne de la capital poblana, es este restaurante. El cual, se encuentra en la zona de comida del centro comercial Parque Puebla.

El establecimiento ofrece un buffet donde tendrás la oportunidad de comer más de 30 cortes diferentes, además de un menú especial de barra para ensaladas.

Picaña parmesano, lengua de res, chorizo verde, picaña de cerdo, mariscos, costillas, arrachera, es solo un poco de lo que encontrarás.

Hotel Marriot Puebla

Este lugar ofrece uno de los buffets más completos que podrás encontrar en la ciudad, así que es la opción perfecta para festejar a los abuelos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además de tener espacios muy acogedores, los platillos que ofrecen van desde guisados como mole de panza, mole de olla, carne asada. Así como quesadillas, huevos al gusto, frutas, jugos naturales y más.

Visítalo en Boulevard Hermanos Serdán, número 807 en el Fraccionamiento Las Fuentes Puebla, de lunes a sábado a partir de las 6:30 horas.

Desayuno en el Hotel Marriot.
Desayuno en el Hotel Marriot. Creditos: Especial

Le Chateau

Un rinconcito de Francia en Puebla perfecto para pasar una tarde agradable disfrutando una taza de café y un delicioso postre.

En la parte de afuera cuentan con un área tipo terraza que está muy bonita. Los precios son muy accesibles, pues el costo para dos personas ronda entre los 230 pesos.

Cinco lugares en Puebla para festejar el Día del Abuelo
Restaurante Le Chateau para festejar el Día del Abuelo. Creditos: Especial

Mocha, chai, taro, caramelo, chocolate, smoothies, así como molletes, ensaladas y hasta chilaquiles es solo un poco de lo que podrás encontrar.

Comida en Le Chateau.
Comida en Le Chateau. Creditos: Especial

Te puede interesar:

Cholula TAPO