¡Comparte!

Celebran 10 años del Museo Viviente con una nueva sucursal. Dicho establecimiento se encuentra ubicado en calle 5 Oriente, número 405 Colonia Centro, justo al lado de Los Sapos

Celebran 10 años del Museo Viviente con una nueva sucursal en calle 5 Oriente.
Corte de listón de la nueva sucursal del Museo Viviente. Creditos: Carlos Conde

En esta inauguración estuvieron presentes Fabián Valdivia Pérez del Instituto Municipal de Arte y Cultura y José Carlos Huerta Ramírez, Director de Turismo, entre los más destacados. 

Este último expresó que la nueva sucursal del Museo Viviente será un punto estratégico, para que las familias poblanas, así como gente extranjera, se acerque al espacio. 

Ya que asegura que al estar justo al lado de ‘Los Sapos’, el museo le dará un plus a la zona haciéndola magnífica. 

El Museo Viviente celebra su décimo aniversario con la inauguración de una nueva sucursal

También señala que este lugar es un centro de aprendizaje para saber cómo se desarrolla la vida silvestre, a través del contacto directo con la naturaleza. 

Cabe mencionar que 10 años respaldan al Museo Viviente, el cual ha ilustrado a múltiples generaciones desde el 28 de enero de 2012. Siempre con la finalidad de ofrecerle a los poblanos un espacio que incremente su acervo cultural y social. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué sorpresas trae esta nueva sucursal?

La nueva sucursal de Museo Viviente cuenta con siete salas de exhibición divididas en tres áreas: nocturnario, serpentario e insectario. Al ingresar podrás aprender de cada animal por medio de pláticas interactivas y guías que te darán un recorrido con duración de una hora aproximadamente. 

Celebran 10 años del Museo Viviente con una nueva sucursal en calle 5 Oriente.
Sala de exhibición del Museo Viviente. Creditos: Carlos Conde

Además, al ingresar podrás encontrar e incluso convivir con animales vivos y rescatados de diferentes partes del mundo. Un espectáculo que seguro te sorprenderá.   

La nueva sucursal estará abierta en un horario de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y domingos hasta las 20:00 horas. 

El costo por entrada general es de 69 pesos y estudiantes e INAPAM presentando su credencial solo 55 pesos.

Así que ya lo sabes, ya no hay pretextos para no visitar esta nueva sucursal. ¡Ve y descubre la maravillosa vida del mundo animal! 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México