¡Comparte!

Nuestras amigas de Casona Alquimia les hacen una cordial invitación a su taller de pintura, el cual será de forma simultáneo con dos técnicas diferentes: acuarela y acrílico. Es una buena forma de empezar con lo más básico en este bonito arte, además de que te podrás llevar tus creaciones para presumirlas o colocarlas en una pared de tu casa.

La cita para este taller es el próximo 18 de agosto. El de acuarela se llevará a cabo de 17:30 de la tarde a 19:30 y el de acrílico de 17:30 a las 20:30, claro porque es más complejo el trato con este tipo de pintura. Pero además, para que no te gane la ansiedad y puedas mantenerte relajada o relajado, podrás disfrutar de ricos quesos y vinos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El costo de cada taller es de 450 pesos y ya te incluye el material para pintar como: el bastidor, el lienzo, los pinceles, una maestra de pintura que guiará todo tu proceso para que quede muy bonita tu obra de arte, también tienes derecho a dos copas de vino y una tabla de quesos y carnes frías.

Pero te tenemos una mala noticia, ya que el cupo es limitado, por lo que tienes que te tienes que inscribir lo antes posible antes de que se agoten los espacios. Así que si deseas apartar de una vez tu lugar te recomendamos que llames al número de celular 221 433 67 14 o asistas directamente a Casona Alquimia, en la calle 3 sur en el Centro de San Andrés Cholula.

¿Qué puedes encontrar en Casona Alquimia?

En Casona Alquimia te ayudan para que tengas un estado de salud físico y emocional equilibrado. Te hacen lectura de tarot, de café, algunos masajes, te dan tips para que alejes a las malas vibras, para que puedas despejar tu mente, entre otras cosas.

También te ayudan a estar en equilibrio con el universo con el fin de que te vaya bien en todos los ámbitos de tu vida.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...