¡Comparte!

Presentan la Feria del Queso y la Miel, con grandes eventos para la región de Libres. Un festival único en su especie y que busca detonar las vocaciones económicas del municipio.

Esta mañana, como parte de las estrategias de reactivación económica, el presidente Municipal de Libres, Armando Ruíz Solís, presentó el programa de feria que podrás disfrutar en junio.

La edición 2022 lleva por nombre; “Feria Regional del Queso y la Miel”, haciendo énfasis en los principales productos comercializados por el municipio.

En su intervención, el alcalde dijo sentirse muy feliz, pues después de dos años de no realizarse los festejos a causa de la pandemia por Covid-19, por fin se puede llevar a cabo la tradicional feria.

La feria es un evento turístico, comercial, religioso y de diversión, el más importante de la región, nos sirve para empezar a recuperarnos económicamente como estado, como sociedad y como municipio”.

El programa de la “Feria de Queso y Miel” tendrá  eventos de talla internacional, los cuales darán inicio el día 12 de junio y culminarán el 26 de dicho mes. Habrá diversas actividades, deportivas, culturales y artísticas con el propósito de integrar la participación de la ciudadanía.

Aquí el programa de la Feria de Queso y Miel

Como ya se mencionó antes, la cartelera dará inicio el día 12 de junio con una exhibición Tunning.

El 15 de junio se efectuará el Aniversario de la Destructora 98.5 FM.

El 16 de junio tendrá lugar el certamen y coronación de señorita Libres, amenizando el doble de Juan Gabriel,

El 17 de junio se disfrutará del baile de feria regional con la presentación de la Adictiva, Palomo y Banda Segmento 30- 30.

El 18 de junio estará presente con su show el Indio Brayan, en el ámbito deportivo presenciaremos el torneo de taekwondo.

El 19 de junio se hará la primera carrera de campo traviesa, moto enduro y la carrera Ciclista Down Hill.

El 20 de junio los más pequeños del hogar podrán disfrutar del show para niños Paw Patrol, la doble de Tatiana y el show de títeres Huamantla.

El 21 de junio los Caminantes y los Solitarios deleitarán al público.

El 22 de junio el grupo Aroma cantará sus mejores éxitos.

El 23 de junio el alcalde ofrecerá un baile de regalo con la presentación del Grupo Ensamble, Yaguaru y el Grupo Jalado.

El 24 de junio, se presentará Lalo Mora, Colmillo Norteño y Alto Rango en el rodeo de media noche.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, el desfile de carros alegóricos y gracejos, la carrera de caballos, la primer copa nacional de básquet ball, una cabalgata, la presentación de la banda sinfónica CECAMBA y la quema del castillo de fuegos pirotécnicos.

El día 25 de junio disfrutaremos de la presentación del aclamado Ray mix, Grupo Quintana, Tropiklan, y en el espacio deportivo la ruta 4 x 4 ATV Libres.

Cerrando el día 26 de junio con la carrera a pie kilometro vertical y la primera Copa Nacional de Básquet ball.

Sin duda alguna la “Feria del Queso y la Miel” te invita a disfrutar de grandes presentaciones, a divertirte y seguir fomentando las tradiciones que hacen de Libres un lugar sin comparativos.

Te puede interesar: En Huejotzingo planean hacer la primera Feria del Helado

20% descuento Puebla  -México