¡Comparte!

Si quieres sorprender a tu pareja en este mes del amor, te recomendamos que visites Amarillo Florería quienes hace entregas estilo “El Jefe” en Puebla.

En una entrevista con Revista Rayas, Wendy Lizeth Gutiérrez y Salvador Duran Gómez, quienes son los dueños de la Florería, nos compartieron cómo surgió esta forma de entrega.

Amarillo Florería realiza entregas estilo “El Jefe” en Puebla, así puedes solicitar el servicio
Integrantes de Amarillo Florería en Periódico Central Puebla. Creditos: Alejandro Nava

Por lo que compartimos contigo su catálogo de precios actualizados al 2024. Con las debidas especificaciones para que no esperes más y realices tu pedido para esa persona especial.

¿Cómo solicito la entrega de “El Jefe”? 

Wendy Gutiérrez, una de las propietarias de Amarrillo Florería explicó que el primer paso es mandar mensaje vía Instagram (amarillo florería) en donde se dará seguimiento.

En ese paso, escogen el arreglo entre diferentes flores que tienen en su catálogo, tales como: girasoles, tulipanes, rosas, gerberas, margaritas, entre otras.

Una vez acordado el tipo de arreglo, deberás agendar el día para la entrega de “El Jefe” para finalmente hacer muy feliz a la persona que se lo envías.

Conoce “Amarillo Floreria” y sorprende a tu chic@ con una entrega estilo “El Jefe”.

En cuestión de costos, la Florería Amarillo cuenta con una lista de productos de los que hace entregas en Puebla. En esta lista podrás encontrar precios desde 300 pesos, hasta los mil 650 pesos con entrega. 

Asimismo, “El Jefe” mencionó que con Amarillo Florería realiza todo tipo de entregas desde reconciliaciones, velorios, graduaciones, aniversarios y cumpleaños.

Amarillo Florería realiza entregas estilo “El Jefe” en Puebla, así puedes solicitar el servicio
Mujer con su ramo de flores, “El jefe” en cuclillas Creditos: Alejandro Nava

¿Cómo surgió el personaje?

Por otra parte, especificaron que esta innovación se debió a que varios clientes les comentaron la idea acerca de las entregas al estilo “Patrón” de la CDMX. 

Ante esta petición de sus clientes, iniciaron con una investigación acerca de las posibilidades de crear un personaje al estilo del original. 

Sin embargo, ellos no sentían que iba a funcionar debido a que ya existía el modelo. No obstante, concretaron la idea y soltaron en sus redes sociales un prototipo el cual tuvo buena reacción.

En la plática con Revista Rayas, el estelar de esta Florería indicó que él no tenía mucha fe al proyecto, pues creía que sería señalado de impostor. 

Aunque su percepción cambió cuando la Florería fue contratada por un alumno de la Universidad Benemérita Autónoma de Puebla (BUAP) de la facultad de medicina.

Pues en consecuencia de que fue visto por varios jóvenes, su trabajo se hizo viral entre la comunidad universitaria poblana quien es el público meta de Amarillo Florería.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Promociones 

En este mes que se celebra el amor y la amistad, la Florería cuenta con promociones irresistibles para que puedas pedir y complacer a tu ser querido.

Una buena noticia es que este 14 de febrero en la compra de cualquier paquete, el envío te costará 10 pesos, cabe destacar que solo aplica en algunos puntos de la ciudad.

Asimismo, detallaron que sólo tiene 18 cupos para entregas de “El Jefe” para el día mencionado. Por lo que invitó a la gente a agendar lo más pronto posible.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.