¡Comparte!

¡Adiós al estrés! Llegó “BreakOut” el primer “Cuarto para romper” en Puebla. Destruir para construir, es lo que busca este innovador espacio con el fin de liberar emociones acumuladas a través de romper cosas. 

Y es que es bien sabido que en la actualidad las personas han estado bajo un constante estado de estrés y ansiedad, debido a la pandemia COVID-19. Pues el encierro, el trabajo o la escuela, entre otras cosas, han puesto a la salud mental en una principal preocupación.

Es por ello que ha llegado a San Pedro Cholula “BreakOut” un lugar que tiene origen en la Ciudad de México, pero ahora ha llegado a tierras poblanas ofreciendo una experiencia divertida de descarga y relajación basada en romper artículos tales como:

Botellas, DVD, estéreos, impresoras, pantallas, computadoras, entre otros.

Adiós al estrés para poblanos y poblanas llega BreakOut, el famoso “Cuarto para romper” en México

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La experiencia es tan única que “BreakOut” ha recibido a más de mil 500 personas de todas partes de la República Mexicana y de otros países.

La experiencia se puede vivir de manera individual, en pareja, o en grupo. Incluso puedes acudir con familiares a partir de 5 años. Pero “BreakOut” no solo es un espacio de diversión y descarga, también lo ha sido de sanación.

Pues esta experiencia se ha extendido a personas con diferentes padecimientos y situaciones emocionales que los ha ayudado a encontrar la calma que necesitan.

Incluso, pueden personalizar tu momento de romper cosas con música, fotografías y objetos que sean significativos, pero que te hagan daño emocionalmente. 

Experiencia en dos partes

La primera es pasar al “BreakRoom” donde realizarás la actividad de romper y destruir cosas para descargar tu ira, tristeza, o cualquier sentimiento negativo que tengas.

Ahí encontrarás botellas para romper en las paredes y utensilios para quebrar todo lo que se te cruce, hay hasta un costal de box para golpearlo si así lo deseas.

La mejor parte es que puedes personalizar el momento con música de tu agrado, ya sea rock pesado, reggaetón, o la canción que te dedicó tu ex. Todo se vale en el “BreakRoom”.

Cuándo salgas de dicho espacio te encontrarás con la mejor parte. Pues cabe destacar que esta experiencia existe en otras partes del mundo, pero en ninguna te ofrecen un momento de relajación.

Aquí en “BreakOut” sí, ya que después de vomitar todos esos sentimientos negativos, podrás tener una sesión de biofrecuencias binaturales, las cuales renovarán tu energía, te reencontrarán con tus pensamientos y casi saldrás flotando de tranquilidad. Esta parte de la experiencia es totalmente un plus que la hará más completa e increíble.

Paquetes y Precios

Existen diversos paquetes que se pueden acomodar a tu necesidad, ya sea en grupo o de manera individual, aquí algunos de las opciones que “BreakOut” te ofrece ahora en Puebla:

Chinga 15

350 pesos

1 persona

15 botellas

Escoges 5 canciones para romper

Chinga 30

550 pesos

1 ó 2 personas

30 botellas

5 canciones

Electro 

1 ó 2 personas

850 pesos

1 electrónico a escoger (horno, impresora, dvd, vídeo consola, etc)

25 botellas

5 canciones

Chikito

950 pesos

1 ó 2 personas

1 TV pequeña

25 botellas

5 canciones

TV Star

Mil 100 pesos

1 ó 2 personas 

1 TV

25 botellas

5 canciones

Campechano 

Mil 350 pesos

1 ó 2 personas 

1 TV y un electrónico

25 botellas

6 canciones

All You Can’t Eat

Mil 900 pesos

1 a 3 personas 

40 botellas

1 electrónico

2 TVs

Paquete Familiar Kárate Kid

Mil 200 pesos

2 adultos y 2 niños menores de 12 años 

25 botellas

2 electrónicos

5 canciones

Adiós al estrés del trabajo

Pero esto no es todo, “BreakOut” también pensó en las empresas, resaltan que para que los empleados rindan más, se les tiene que incentivar con algún medio o bien ofreciéndole experiencias.

Es por ello que esta empresa ha creado paquetes especiales y personalizados con descuentos para que los dueños de empresas puedan darles a sus empleados esta experiencia y así, vomitar de manera enérgica el estrés que el mismo trabajo y su vida diaria les llega a generar.

“BreakOut” inaugura el viernes 12 de agosto en Puebla con sesiones gratuitas. Los puedes encontrar en Calle 7 sur número 905, Barrio de Santa María Xixitla en San Pedro Cholula, en un horario de martes a domingo de 12:00 a 19:00 horas.

El personal de “BreakOut” recomienda reservar con anticipación, lo puedes hacer vía WhatsApp a los números: 5585806525 y 5516541832. O si lo prefieres puedes entrar a su página oficial donde podrás descubrir más detalles.

Así que ya lo sabes, no te pierdas la oportunidad de vivir está gran experiencia y atrévete a ¡Romper todo!

Te puede interesar:

BonoBus BUAP