¡Comparte!

Súmate a la colecta de cajas Tetra Pak que organiza Camila Castelán a fin de hacer casitas térmicas para los perritos de la calle.

Los fríos de este invierno han estado muy duros y muchos perritos no cuentan con un techo para protegerse del frío y la lluvia. Por eso, organiza esta colecta.

Camila Castelán se dedica a ayudar a perritos de la calle. A veces los rescata y les busca un hogar, pero para todos aquellos que no cuentan con la misma suerte, busca hacerles casitas térmicas con las cajas de Tetra Pak.

Como la gente sabe, rescato animales cada que puedo y como puedo… Esta vez estoy haciendo una colecta de cajas tetrapack, (las de la leche), para armar casas térmicas para perritos callejeros”, escribió en su Facebook.

Estas cajas deben estar vacías, sin aplastar y con tapa. La propia Camila acude a tu domicilio a recoger los envases. Así que si deseas colaborar en esta noble causa, puedes comunicarte con ella al teléfono 2215 921668.

Recién en REVISTA RAYAS te trajimos la historia de “Chato”, un perrito que comió un hueso filoso que alguien le dio adrede para matarlo, por lo que necesita de una operación para salvarlo, pues tiene una obstrucción en el estómago.

Es un “lomito” en situación de calle, pero muy cariñoso, porque todos los vecinos lo quieren.

A través de redes sociales se pide una donación para salvarle la vida al perrito “Chato”, ya que la operación que requiere tiene un precio de 7 mil pesos y de no hacérsela, lo dormirán.

Si quieres ayudar a que este perrito siga “sonriendo”, puedes apoyar con 10, 15 o 100 pesos o la cantidad que puedas. Informes al teléfono 2223 786747.

Hola mi nombre es “Chato”; por favor ayúdame a seguir con vida, estoy internado por una obstrucción severa en mí pancita ocasionada por un hueso filoso que alguien de la calle me dio”, es el mensaje del perrito “Chato”.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...