¡Comparte!

“Chato” necesita de tu ayuda. Este perrito ingirió un hueso filoso que alguien le echó a propósito para matarlo; ahora necesita de una operación para salvar su vida, pues tiene una obstrucción en el estómago.

A través de redes sociales se pide una donación para salvarle la vida al perrito “Chato”, ya que la operación que requiere tiene un precio de 7 mil pesos y de no hacérsela, lo dormirán.

“Hola mi nombre es “Chato”; por favor ayúdame a seguir con vida, estoy internado por una obstrucción severa en mí pancita ocasionada por un hueso filoso que alguien de la calle me dio”, es el mensaje del perrito “Chato”.

Es un perrito de la calle, pero muy cariñoso porque todos los vecinos lo quieren. Si quieres ayudar a que este “lomito” siga “sonriendo”, ayuda con 10, 15 o 100 pesos, o la cantidad que puedas.

Lo que quieras donar envíalo a CLABE: 646013206800275031 / Banco: STP, a nombre de Héctor Gastellou. “Chato” está internado en bulevar Atlixco 37, local 18, San José Vista hermosa. El número es el 2221 6970 88, o mayores informes al 2223 786747.

Envenenan a perritos en la laguna de San Baltazar

No es la primera ocasión que intentan lastimar a los perritos en la ciudad de Puebla, pues como CENTRAL dio a conocer, en la laguna de San Baltazar alguien desalmado estaba envenenando a los perritos.

A través de redes sociales, la Fundación Hope de Puebla hizo la denuncia pública, además de que informó cómo es el modus operandi de las personas que están envenenando a los lomito en la laguna de San Baltazar. Así que pon mucha atención para que tu mascota no caiga en la trampa.

Hot Sale Estrella Roja
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...