¡Comparte!

¡Es un orgullo para todas! La activista poblana Olimpia Coral Melo logró viajar a Estados Unidos para representar al movimiento feminista latino en la Gala de la revista Time en Nueva York.

Después de ser elegida como invitada de honor por su reconocimiento internacional como una de las 100 personas más influyentes del mundo (y la única mexicana en la lista de la revista), el Gobierno de México a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, logró realizar los trámites necesarios para que acudiera al evento en el Jazz Lincoln Center’s Frederick P. Rose Hall en la Gran Manzana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En su paso por la alfombra roja del evento que se llevó a cabo este 8 de junio, Olimpia lució un hermoso vestido verde, sin dejar atrás el distintivo pañuelo morado que representa la lucha feminista en todo el mundo y, por otro lado, ondeó la bandera de México.

El video fue compartido en su cuenta de Twitter acompañado de un alentador mensaje dirigido a todas las mujeres de América Latina.

Así la gala de #TIME100 para mí un orgullo ser latina, serrana, mexicana, huauchinanguense, feminista. América Latina será toda feminista, escribió.

Las respuestas de apoyo y amor no se hicieron esperar. Sus seguidoras aplaudieron la presencia de la mujer que hizo posible la aprobación y aplicación de la Ley Olimpia contra la violencia digital en nuestro país, razón por la que pasará a la historia como una de las mujeres más destacadas.

La presencia de Olimpia Coral Melo en un acontecimiento como este es de gran importancia para todas, ya que además de reconocer su trabajo a beneficio de las mujeres víctimas de violencia, también visibiliza la lucha femenina en todo el mundo.

Gracias por tanto @OlimpiaCMujer, estamos profundamente orgullosas de ti y de caminar a tu lado.

Muchas felicidades, siempre en lucha por la defensa de las mujeres, dios te bendiga.

Muchas felicidades y gracias por defender a las personas que sufren de este delito, fueron algunos de los mensajes enviados a la mexicana.

Te puede interesar: Proponen hasta 6 años de prisión a quienes extorsionen para obtener packs en Puebla

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México