¡Comparte!

El próximo 8 de diciembre Luis Miguel llegará a Puebla y algunos ciudadanos optaron por revender sus boletos para cubrir los gastos de la cirugía de corazón de Charly Gazal.

La noticia la difundieron en redes sociales, en la cual piden a los seguidores de “El Sol de México” que no alcanzaron boletos que se sumen a esta noble causa.

Según la publicación, la cirugía de corazón de Charly Gazal es este martes, por eso la familia que vive en Puebla puso a la venta sus boletos de Luis Miguel.   

La zona para disfrutar del concierto es un palco del lado oriente del Estadio Cuauhtémoc. Cada ticket tiene un costo de 7 mil pesos.

Con esta noble iniciativa, los seres queridos del joven Charly Gazal buscan cubrir todos los gastos de la intervención, así como los medicamentos necesarios.

Por ello, ante la necesidad y desesperación de ayudar a su familiar optaron por probar suerte y vender los boletos que ellos anteriormente compraron.

Revenden boletos de Luis Miguel en Puebla para costear cirugía de corazón de Charly
Imagen donde se especifica que revenden los boletos para poder pagar la cirugía Creditos: Especial

¡Ojo! De acuerdo con el post únicamente quedan disponibles 7 boletos para apoyar la cirugía de Charly Gazal y asistir con Luis Miguel. Así que esta es la oportunidad perfecta para apoyar y a la vez disfrutar del concierto.

Sumado a esto, entre las especificaciones, resaltan que puedes llevar bebidas y botana al palco para disfrutar al máximo la presentación del intérprete de “La chica del bikini azul”.

Además de ser un buen lugar, los revendedores aseguran que un día antes tendrás acceso al estadio para que puedas dejar los alimentos y bebidas. 

En caso de que estés realmente interesado, puedes contactar a Sahie Gazal al número telefónico 2225632940, quien te explicará más detalles de la venta.

Amigos de Charly organizan colecta para ayudarlo con su cirugía 

Si no buscas boletos para el concierto de Luis Miguel en Puebla, pero quieres ayudar, puedes donar cualquier cantidad para los gastos de la cirugía de Charly.

Dentro de los comentarios de la misma publicación, postearon una fotografía con todos los datos para las personas que gusten realizar un donativo.

Aquí te compartimos la información:

  • Nombre: De Toledo Peña Cristina Alegría
  • Banco: Scootiabank
  • Cuenta: 25602390020
  • Clabe: 044650256023900208
  • Número de tarjeta: 4421 7700 5001 1411

Como nota, es importante que sepas que el concepto de pago debe mencionar “DONATIVO”. 

Revenden boletos de Luis Miguel en Puebla para costear cirugía de corazón de Charly
Imagen donde mencionan los datos para realizar los donativos. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México