¡Comparte!

Amiga de las colonias de sur de la ciudad. Si estás cansada de depender al 100% de tu marido, el dinero no te rinde o quieres emprender tu propio negocio, te invitamos a que cheques los cursos que ofrece la cooperativa Mujeres Unidas Generando Lazos, porque precisamente la idea es apoyarte para que tengas tus propios ingresos.

Recientemente inició un curso de decoración de toallas con el que puedes hacer bonitos recuerdos o souvenirs. Así como presentes para bodas, XV años, bautizos, primeras comuniones, cumpleaños, o cualquier festejo que alguien tenga en puerta.

Incluso, hasta puedes convertirte en proveedora de algún hotel, motel o restaurante, el chiste es que aprendas a hacer algo nuevo o diferente y te animes a vender.

Pero además estos cursos son muy redituables, porque tienen una cuota de recuperación de 55 pesos por clase, pero las ganancias y los beneficios son más. Solo tienes que animarte. Estos cursos se imparten de lunes a jueves de 16:30 a 18:00 horas y con el siguiente itinerario:

Lunes en la colonia María Auxiliadora.
Martes en la colonia La Guadalupana.
Miércoles en la casa de gestión del diputado local del PT, Toño López.
Jueves en Santa Catarina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mujeres Unidas y sus cursos.
Toallas en forma de unicornios y conejitos. Creditos: Especial

Los cursos me han ayudado

En Rayas entrevistamos a la señora Martha Yesenia Cienfuentes Barrera, quien descubrió la cooperativa hace más de un mes, pero en este poco tiempo está muy contenta de haberla encontrado, pues ha obtenido buenos resultados.

Ella explicó que una señora la invitó a través de un grupo de WhatsApp. La convenció de asistir y aunque a las dos primeras clases de curso no pudo acudir, continuó yendo y le repusieron el tiempo sin ningún problema, pues en Mujeres Unidas Generando Lazos tienen una vocación de ayuda a la mujer.

He tomado tres cursos, me gusta mucho ir, me dejan estar con mi niño porque no tengo con quién dejarlo, no tengo quién me lo cuide. Me gusta mucho aprender, a mí hijo también, que vea las cosas que yo hago, le gusta acompañarme, me gusta aprender cosas nuevas y apoyar las campañas que está haciendo”.

Y a un mes de haber iniciado con estos cursos, ya está viendo los resultados porque le hicieron un pedido de brochetas de bombones para una fiesta, y las tiene que entregar en mayo. Además, como es un pedido algo grande los mismos voluntarios de la cooperativa le están ayudando a hacerlas.

Te puede interesar: Conoce los beneficios del aula virtual UTEL Universidad

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...