¡Comparte!

Con el objetivo de ayudar a los equinos de Cuacolandia, la tienda de postres “Cocoa de Cacao” elaboró galletas y un Cupcake de Igor, el burrito estrella del santuario.

A través de redes sociales comenzó la promoción de estos productos que estarán a la venta por tiempo limitado, y aquí te contamos todo sobre este lanzamiento. 

De acuerdo con “Cocoa de Cacao”, decidieron vender postres a beneficio de Cuacolandia, y qué mejor idea que realizar un cupcake con la imagen de Igor. 

Ponen a la venta cupcake de Igor, el burrito más famoso de Cuacolandia
Cupcake y galleta de Igor el burrito de Cuacolandia. Creditos: Especial

Según la publicación, todo el dinero recaudado de estas delicias, será entregado al centro de jubilación para caballos que fundó Elena Larrea. 

La propuesta surge luego del fallecimiento de la activista fundadora de este lugar, ya que muchas personas desean aportar su granito de arena. 

Motivo por el cual, la repostería tuvo esta brillante idea debido a que muchos conocen a Igor porque en más de una ocasión, Elena evidenció el comportamiento del burrito. 

Los cupcakes tienen un precio de 50 pesos y son de zanahoria con nuez, elaborados con harina de almendras. 

Para las galletas, también se ocupó harina de almendras y tienen chispas de chocolate. Algo que destaca es que no llevan azúcar, pero sí endulzante natural. 

Los interesados en adquirir estos postres, lo pueden hacer en la sucursal ubicada en bulevar Interamericano, número 127, en Lomas de Angelópolis, San Bernardino Tlaxcalancingo. 

Su horario es de martes a domingo de 14:30 a 20:30 horas, así que tómalo en cuenta si planeas una visita a “Cocoa de Cacao”.  

Por último, los encargados de esta tienda dejaron claro que el 100 por ciento del dinero recaudado irá para Cuacolandia, así que no lo pienses más y súmate a esta noble labor. 

Más sobre “Cocoa de Cacao” 

Anteriormente, REVISTA RAYAS, tuvo la oportunidad de visitar “Cocoa de Cacao”, lugar que se dedica a elaborar postres para personas diabéticas en Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En aquella ocasión, los dueños Valeria y Daniel señalaron que todos sus pastelillos no contienen azúcar. Pero están endulzados con el fruto del monje, que no contiene calorías. 

Los beneficios de usar dicho producto, es que no elevan los índices glucémicos. Además, ellos utilizan harina de almendra, lo que hace que el producto contenga mucha fibra.

Conoce Cocoa de Cacao la tienda de postres para diabéticos en Puebla.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México