¡Comparte!

¡No te hagas Pato y ayuda a los Patos!. Es la frase con la que un grupo de personas pide ayuda para los patitos del Parque del Arte en Puebla. Los animalitos, necesitan alimento, pues se encuentran en malas condiciones.

Fue por medio de redes sociales, donde ciudadanos solicitaron la ayuda de las personas para que puedan donar un poco de comida a los patos, gansos y peces.

Y es que algunos activistas mencionaron a Revista Rayas que con la rehabilitación de este espacio, las personas no pueden entrar a darles alimento y no reciben ningún tipo de comida.

Por ello, solicitan llevar alimentos a la caseta del parque ubicada en calle Orión en la Reserva Territorial Atlixcáyotl- Quetzalcóatl.

De igual manera, puedes ayudar depositando dinero a la voluntaria Maday Anzaldo Hernández. El número de tarjeta para donar dinero es el 5204164507798293, debes tomar en cuenta que solo es en Banco BANAMEX. De esta forma puedes ayudar a los patitos del Parque del Arte en Puebla.

¿Qué productos puedo donar?

Entre los principales alimentos, se pide que los poblanos acudan con maíz quebrado o semillas para los Patitos y Gansos del Parque del Arte de Puebla. Mientras para la población de peces, alimento granulado, en bolita o pellets para peces carpa. Los interesados pueden acudir de lunes a domingo en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Cabe mencionar que según personas que viven en la zona, desde que llegó al gobierno el fallecido gobernador Miguel Barbosa Huerta , se dejó de destinar donaciones para el alimento de estos animales.

Por lo tanto, los patos sobrevivían de la comida que le arrojaban las personas que acudían al lugar, pero ahora con la intervención del gobierno estatal, nadie puede acceder.

Incluso, en el lugar existen alrededor de 100 animales, solo entre patos y gansos, más los peces que ahí habitan.

Por este motivo, urge la intervención de las autoridades o del Instituto de Bienestar Animal de Puebla (IBA).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Anuncia rehabilitación del Parque del Arte

Fue el pasado 18 de mayo, cuando comenzaron las obras y según lo informó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, la inversión será de 31 millones 337 mil pesos. 

Las autoridades contemplan la remodelación del lago, las instalaciones eléctricas, las obras exteriores y el estacionamiento. Así como las pistas de atletismo, trotapista, las canchas de fútbol y basquetbol.

Te puede interesar:



Hot Sale Estrella Roja