¡Comparte!

“Patitas sin Rumbo” te invita a adoptar un cachorro este 17 y 18 de diciembre. Está fundación se trasladará al Centro Comercial Cruz del Sur para encontrarle un hogar a varios lomitos que nacieron en situación de calle. 

Cabe mencionar que estos animalitos van esterilizados, desparasitados y llenos de amor. Por lo que estarán ubicados en el lugar mencionado esperando encontrar esa familia que tanto desean. 

La fundación “Patitas sin Rumbo” actúa sin fines de lucro, su labor se basa en el amor a los animales. Algunas de sus labores son rescatar cachorros en situación de calle, para posteriormente sanitizarlos, alimentarlos, esterilizarlos y buscar su adopción.

Recogen depósitos de cloro o detergente para dejar bebederos en lugares inhóspitos, organizan campañas de esterilización a muy bajo costo en diferentes colonias del municipio de Puebla. Así como organizar frecuentemente eventos donde se promueve la adopción como la del próximo 17 y 18 de diciembre en el Centro Comercial Cruz del Sur.

“Patitas sin Rumbo" te invita a adoptar un cachorro este 17 y 18 de diciembre
Feria de la adopción.

También puedes ayudar a la fundación “Patitas sin Rumbo”

Si tú también eres amante de los animales y deseas ayudar está fundación lo puedes hacer donando croquetas, desparasitadores, acaricias, medicamento para perro, tarimas para construcción de casitas, gasas, yodo, guante y hasta envases de cloro y detergente. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si estás interesado en adoptar un lomito y presentar tu solicitud para que se vaya a casa contigo un nuevo integrante de tu familia. Puedes acudir a este evento el próximo fin de semana o acudir directamente a Aquiles Serdán 820 – 10, Colonia Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula. O comunicarte al teléfono 222 451 7601.

Si quieres conocer a los perritos que tienen en adopción también puedes conocerlos  a través de sus redes sociales en Facebook y Tik Tok. Arrobándolos con el usuario “Patitas sin rumbo” ¡Anímate asiste a este evento y adopta! 

Recuerda que adoptar también es un acto de amor, no contribuyas a la venta de lomitos también hay muchos en la calle que necesitan amor. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP