¡Comparte!

La activista Olimpia Coral Melo, fue testigo de la detención de un sujeto que estaba grabando a mujeres sin su consentimiento en la Plaza de Los Sapos, en el Centro Histórico de Puebla y ayudó a su detención.

A través de diferentes vídeos, Olimpia Coral Melo, narró todo lo que ocurrió y también fue testigo de la forma en que la Policía Municipal aplicó la misma ley que ella impulsó para prohibir que las mujeres sean grabadas sin su consentimiento y se difunda ese material.

Según a lo narrado, Olimpia Coral vio que los locatarios tenían retenido a un sujeto y al acercarse le comentaron que estaba grabando a las mujeres que paseaban en la plaza de Los Sapos.

Olimpia Coral presencia en la plaza de Los Sapos como un sujeto graba a mujeres

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según el relato de los comerciantes, el sujeto llevaba una una mochila y una cámara escondida, solo se asomaba la lente a través de un hoyo que le hizo. Y al ver que lo tenían retenido de inmediato llamó al 911.

Olimpia Coral mencionó que los policías atendieron de inmediato a la llamada de auxilio, y llegaron rápido al lugar para llevarse al sujeto. Después platicó con los locatarios para que explicaran lo sucedido.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...