¡Comparte!

Músicos de Puebla se unieron para dar un concierto gratuito en beneficio de los damnificados por el huracán Otis en Guerrero. Esto con la finalidad de recaudar víveres y alimentos no perecederos.

A través de redes sociales de “La Casa del Fandango” informaron que ofrecerán un concierto al que únicamente debes llevar algún artículo de primera necesidad.

El evento lleva por nombre “Soneando, ¡Acapulco Vive!”. El cual se realizará el próximo sábado 11 de noviembre en las instalaciones de Casa Puebla, ubicada en la zona histórica de Los Fuertes.

La organización civil antes mencionada, convocó a músicos, bailarines y público en general a sumarse a esta noble causa para apoyar a las familias damnificadas.

Hasta el momento, son 20 grupos de danza y un poco de fandango, los músicos de Puebla que participarán en el concierto a favor de los damnificados de Guerrero.

El evento es 100 por ciento familiar así que pasa la voz para que más personas se sumen y apoyen a la gente que más lo necesitan, mientras pasan un momento divertido.

El evento iniciará en punto de las 12:00 pm y está programado para que culminé alrededor de las 20:00 horas, sin duda un gran baile que seguramente disfrutarás.

¿Qué productos se estarán recibiendo?

“Soneando, ¡Acapulco Vive!” recomendó algunos artículos para llevar, pero puedes acudir con cualquier producto de primera necesidad que se encuentre en buen estado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Según la lista publicada, las personas podrán acudir con lo siguiente:

Agua embotellada, granos, enlatados, material de limpieza, herramientas y artículos de curación o medicamentos que no estén caducados, entre otras cosas.

Recuerda que en Puebla también se han abierto más centros de acopio dónde puedes donar artículos en apoyo a las víctimas del huracán Otis en Guerrero.

Recientemente, la Arquidiócesis de Puebla abrió cinco centros de acopio dónde los poblanos se pueden sumar a la causa y ayudar.

Aquí te dejamos las ubicaciones de los centros que estarán recibiendo donativos para víctimas del huracán Otis en Guerrero:

  • Cáritas Diocesana, ubicada en la 13 Sur, número 1701 en el Barrio de Santiago
  • Casa de la Familia “San Juan Pablo II”, de la 9 Oriente, número 5
  • Pontificio Seminario Palafoxiano en la 44 Norte y Avenida Morelos
  • Catedral Metropolitana, localizada sobre la 5 Oriente, número 4
  • Banco de Alimentos, Cáritas en Camino Antiguo a Tlaxcala, número 209, Parque Industrial Ocotlán, San Francisco Ocotlán en Coronango

Te puede interesar:

BonoBus BUAP