¡Comparte!

El famoso creador de contenido Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast, donó más de 100 cirugías para niños con Labio Leporino en Puebla.   

Gracias a la colaboración que el  youtuber  y  empresario estadounidense realizó a la organización Operación Sonrisas, es que pudo ayudar a todas estas personas. 

De acuerdo con el video compartido, en 40 años la asociación ha realizado más de 400 mil cirugías exitosas para pacientes en 36 países. 

Por este motivo, el equipo de Mr Beast visitó la ciudad de Puebla para ayudar a niños de escasos recursos que padecen de labio leporino. 

100 Niños Sonríen Por Primera Vez.

Los encargados fueron Darren y Dan, colaboradores que eligieron más de 100 casos de personas que no cuentan con la oportunidad de pagar una operación para sus hijos. 

Una vez que comenzó la operación de los seleccionados, el equipo de Mr Beast visitó y mostró en su video la riqueza cultural y gastronómica de Puebla. 

De esta manera, en el contenido que cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en YouTube, se observan partes emblemáticas de nuestra ciudad. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Así pues, explicaron que una cirugía exitosa, significa que varios niños podrán crecer sin el miedo de sufrir bullying debido a la malformación que el Labio Leporino provoca. 

Sumado a esto, revelaron que la organización Operación Sonrisas brinda a todos sus pacientes una terapia vocal y del habla gratuita. Lo que significa que todos los menores podrán aprender a hablar con claridad y fluidez posterior a su intervención. 

Jimmy Donaldson le paga los estudios a una joven  

En relación con esto, integrantes de la organización civil platicaron sobre el caso de Fernanda, quien sufrió Labio Leporino y recibió ayuda por Operación Sonrisas hace 17 años. 

La joven ahora se encuentra estudiando enfermería, ya que uno de sus sueños es poder apoyar a personas con la enfermedad que ella tuvo. 

Debido a esto, colaboradores de Mr. Beast, se encargarán de pagar todos sus estudios para que pueda llegar a trabajar como una grandiosa enfermera. 

Cabe mencionar que como en otros videos, los usuarios aplaudieron por esta labor altruista que se realizó y que no ha sido la única. 

Programa Quirúrgico 68, Puebla diciembre 2023.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México