¡Comparte!

Este próximo 16 de marzo, Michelle Rodríguez y Jessica Fernández García, impartirán una charla en Puebla como parte de “Diálogos Mujer es Poder” en el marco del 8 de marzo.  

El evento está convocado por la Secretaría de Economía del gobierno estatal. La cita será en el Auditorio del Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.  

La actriz, cantante e influencer, Michelle Rodríguez, presentará su charla en Puebla a las 4 de la tarde. Junto a ella estará la activista social, Jessica Fernández García.  

Este foro tiene como objetivo compartir ideas e iniciativas de mujeres creativas y emprendedoras. 

Este evento será totalmente gratuito, pero el cupo es limitado. Por ello, si quieres asistir tendrás que registrarte en un código QR proporcionado por la dependencia estatal.  

De preferencia, este evento convoca a emprendedoras poblanas que ya cuentan con un producto o servicio.  

¿Quién es Michelle Rodríguez?  

Michelle Rodríguez es una actriz, cantante, comediante e influencer originaria de Xochimilco, Ciudad de México.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ha participado en series de comedia como 40 y 20, donde interpreta a Toña junto al actor Jorge Van Rankin y Mauricio Garza. 

Además, en 2023 fue portada de la revista “Marie Claire”, en la que destacó su defensa contra la discriminación y a favor de la inclusión. Mostrando la naturalidad de los cuerpos talla grande.  

¿Quién es Jessica Fernández?  

Jessica Fernández García es una mexicana activista, feminista y conferencista. Su participación ha destacado de manera social debido a que es una de las principales voces juveniles del feminismo.  

Utiliza sus plataformas digitales para invitar a los jóvenes a informarse, cuestionarse y reflexionar para tener una sociedad más justa y equitativa. 

La regiomontana desde muy joven ha estado involucrada en grupo estudiantiles fomentando el liderazgo y la participación ciudadana. Tiene su propia marca de ropa, accesorios y agendas de empoderamiento, feminismo y “girl power”. 

 Te puede interesar:

BonoBus BUAP