¡Comparte!

La Fundación Comunitaria Puebla IBP dió apertura a la campaña ‘Mesa Con Causa’ con la que busca recaudar fondos a través de 7 restaurantes de Puebla.

Marisol Solano invita a los poblanos a consumir en los restaurantes de Puebla ‘Mesa Con Causa’

Los participantes otorgarán el 15% de la cuenta total a las organizaciones correspondientes. Que atienden causas sociales entre ellas educación, salud y desarrollo comunitario.

Las mesas contarán con un distintivo. El proyecto del Fondo ‘Haz Por Más’ tendrá una duración de 4 meses para apoyar 2 causas sociales y así sucesivamente.

El secretario de Economía y Turismo, Ale Cañedo pide apoyar la campaña ‘Mesa Con Causa’

Entre los restaurantes participantes en ´Mesa con Causa´ se encuentran la Casa del Mendrugo, Casa Reyna, Los Sonorenses Parrilla y Comal, Talavera de la Reyna.

¿Qué organizaciones apoyarán?

Los montos serán destinados para ‘Doctores Apapachos’ y ‘Creciendo Juntos’.

Creciendo Juntos Puebla

Este centro de apoyo educativo para la alfabetización, primaria, secundaria y preparatoria, brinda oportunidades a jóvenes y adultos de la Central de Abasto de Puebla.

Doctores Apapachos

Está fundación hace visitas personalizadas a niños y jóvenes en hospitales públicos, centros de rehabilitación de Puebla.

Con la finalidad de aligerar el proceso de enfermedad de los niños y sus familias mediante recursos artísticos y emocionales.

Fundación Comunitaria Puebla

Está institución opera desde hace más de 20 años en Puebla, busca impactar positivamente al desarrollo de la comunidad.

Promueven la cultura solidaria y compromiso ciudadano.

Por otra parte, Marisol Solano, directora del Fondo ‘Haz Por Más’ invitó a los poblanos a consumir en los restaurantes de Puebla ‘Mesa Con Causa’.

Asimismo, el secretario de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca pidió está campaña permanente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte, el doctor Roberto Solano Méndez  impulsor de la campaña, llamó a los restaurantes que deseen sumarse a este proyecto. Y para consultar más información, podrán hacerlo  en www.hazpormas.com

Recuerda, solicitar ‘Mesa con Causa’ reservada especialmente para apoyar causas sociales.

Sumate el haz por más, apoya la ‘Mesa Con Causa’ a la Fundación Comunitaria Puebla IBA y a las causas sociales de Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP