¡Comparte!

Africam Safari se volvió tendencia en redes sociales tras el rescate de la jirafa Benito, pero ahora presenta a sus bebés jabalíes.

Por medio de su cuenta de X (antes Twitter), el parque de conservación y vida silvestre mexicano mostró un tierno momento en que se pueden observar dos crías de jabalí.

Debido a esto, internautas no dudaron en escribir comentarios positivos hacia estos animales denominados jabatos de apenas algunos meses de edad.

En la publicación que realizaron, también explicaron un poco de las peculiaridades de estos bebés jabalíes que ahora forman parte de la familia de Africam Safari; a lo largo de la vida de esta especie transforman su diseño de piel al pasar de tener unas ligeras rayas hasta una mezcla única de cerdas con lana inferior.

Recordemos que recientemente en una entrevista que Revista Rayas realizó a Frank Carlos Camacho, director general de este parque de conservación.

El encargado señaló que le encanta el inicio de la primavera, ya que es la época de reproducción y cuando comienzan a nacer diferentes especies.

Incluso, reveló que el famoso Benito, se encuentra tras una hembra madura que está lista para poder reproducirse próximamente.

Sumado a esto, explicó que el embarazo de las madres jirafa dura 15 meses, así que en todo ese tiempo podrán monitorear el estado del bebe con ultrasonidos.

Una vez que las crías nacen, llegan a medir 1.85 metros. Así que la jirafa Benito podría tener muchos hijos en el futuro, puesto que puede llegar a vivir hasta 25 años.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cuánto cuesta la entrada a Africam Safari?

Los interesados en acudir a conocer todas las especies que alberga este parque de conservación, deben saber que el lugar se ubica en Carretera al Oasis 17302 int. 22 Colonia Africam.

En el tema del precio, según la página oficial, a partir de tres a 11 años pagan boleto de niño con un costo de 375 pesos. Mientras que el de adultos; de 12 años en adelante, el boleto cuesta 385 pesos por persona.

En el tema del precio y boletos para acceder a Africam Sarafí, según su página oficial. El boleto infantil es para menores de tres a 11 con un costo de 375 pesos. Mientras que el acceso para adultos contempla desde los 12 años en adelante, con un costo de 385 pesos por persona.

Los adultos mayores que cuenten con su tarjeta vigente de INAPAM, tendrán un descuento y únicamente pagarán 192 pesos. 

Para mayor información, puedes visitar su página web o comunicarte al número (222) 281 7000, donde resolverán todas tus dudas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México