¡Comparte!

Lorena Papaqui lanzó “Poder de Mujer”, un proyecto para ofrecer consultorías a mujeres emprendedoras que inician en el mundo de las ventas. 

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, CENTRAL se acercó a una de las mujeres emprendedoras poblanas.  

“Poder de Mujer” es una capacitación que surge de la idea de orientar a nuevas emprendedoras y guiarlas para que puedan vender sus productos de manera correcta. 

En entrevista con Central, Lorena Papaqui informó que comenzó con las consultorías con “Poder de Mujer” porque se percató de la inseguridad que tienen muchas mujeres emprendedoras.  

Papaqui consideró que desgraciadamente, algunas mujeres “mantienen una ideología machista” que no las deja florecer y “siguen acostumbradas a ser muy sumisas”.  

La consultoría tiene como objetivo empoderar a las mujeres emprendedoras para que a la hora de ofrecer sus productos o servicios estén llenas de seguridad. 

El tema del curso es “vender la necesidad, no el producto”, teniendo como principal meta que el cliente ponga más atención a tus productos y te prefiera por encima de otras empresas.  

“Poder de Mujer”, el curso 

El curso “Poder de Mujer” se estará impartiendo el próximo 15 de marzo en el restaurante “La Purísima, Cocina Oaxaqueña”.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las interesadas en acudir, pueden contactar a Lorena por medio de Instagram, en Recordarte Siempre, para tener más información de estas consultorías. 

¿Cómo empezó Lorena a ser una mujer emprendedora? 

Desde hace cuatro años, luego de la separación con su esposo, Lorena Papaqui inició su negocio “Recordarte Siempre”. 

La empresa “Recordarte Siempre” se dedica a crear todo tipo de regalos personalizados por medio del estampado. Este emprendimiento también surgió de la necesidad de ofrecer lo mejor para sus hijos. 

Lorena Papaqui buscó la forma de aumentar sus ventas, primero asistiendo a redes de Networking, pero desafortunadamente no tuvo suerte. 

Además, comentó que gastaba más en inscribirse a estas actividades y en realidad no obtuvo ningún contacto. 

Gracias a que su lucha continuó, Lorena Papaqui conoció a un grupo de mujeres emprendedoras, un colectivo que se reunía para compartir contactos y promocionar sus productos.  

En este sentido, Lorena Papaqui destacó que le fue mejor con estas reuniones, ya que sus primeros pedidos salieron gracias a la relación que tuvo con más mujeres emprendedoras. 

Sumado a esto, Lorena explicó que la mayoría de este grupo de mujeres empezó con su emprendimiento durante la pandemia por Covid-19. 

Pero al revisar las finanzas se dieron cuenta que era un buen negocio y decidió continuar con su emprendimiento. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México