¡Comparte!

Tres amigas emprendedoras de Chignahuapan decidieron trabajar e innovar, así formaron Amantoli, el negocio donde encontrarás artículos artesanales como mezcal, mermeladas, salsas, aderezos y licores.

Amantoli fue inaugurado el pasado 28 de julio, está ubicado en la Plaza Mural, en  Chignahuapan. Este negocio fue fundado por tres amigas  que tienen sus respectivas marcas de turismo y promoción que al unirlas formaron un negocio que busca compartir la grandeza culinaria de este municipio.

Hilo de Twitter sobre las emprendedoras de Chignahuapan

Istlali te ofrece sabores naturales para mermeladas, aderezos y salsas

La primera marca es Istlali.  Se dedica a la producción y distribución de mermeladas 100% naturales y artesanales. Las favoritas de los turistas son de maracuyá e higo, sin embargo, hay una infinidad de sabores como mango, jamaica, mango-maracuyá, piña colada, entre otros.

Además de las mermeladas, esta marca también ofrece salsas artesanales de chiltepín con semillas, aderezo de mango con habanero o tamarindo con chipotle y frutas y verduras en conserva.

  • Productos de Amantoli
  • Emprendedoras de Chignahuapan fundan Amantoli: mezcal, mermeladas y artículos artesanales

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Reina del Mezcal ofrece los sabores fuertes y dulces de Amantoli

La Reina del Mezcal, una marca creadora de bebidas alcohólicas de Chignahuapan ofrece en este negocio los sabores dulces y fuertes del mezcal para visitantes.

En Amantoli podrás encontrar esta marca con diversos productos como mezcal blanco de puro agave silvestre, mezcaladas de mango, tamarindo y cannabis morado o verde y el reposado. También licores como los de 30 hierbas para el dolor de estómago, el de ajo y rompopes.

En el caso de las bebidas de sabor, por ejemplo, el mango ayuda a fortalecer los huesos, el blanco ayuda reducir triglicéridos y colesterol y el de cannabis morado a reducir el estrés y la ansiedad y el de cannabis verde a evitar el cansancio. Además de que cuentan con una especialidad que es el “viagrín”, un viagra elaborado de manera natural hecho con plantas medicinales..

Visita Chignahuapan, la mejor guía de turistas para visitar los mejores lugares del municipio

Por último, Visita Chignahuapan es una marca que fundó Liliana Herrera, una joven emprendedora que te acompañará en los mejores lugares de este municipio para mostrar su cultura, tradición y lugares más reconocidos para conocer.

A través de sus redes sociales podrás encontrar videos y fotografías de los lugares, alimentos y bebidas que podrás disfrutar durante tu visita al pueblo mágico.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP