¡Comparte!

La defensora por los derechos de las mujeres, Olimpia Coral Melo asistió a la prestación de la película “Atlas” que protagoniza Jennifer López. 

Así como lo lees, la activista originaria de Huauchinango, Puebla pudo compartir escenario con la cantautora y actriz también conocida como JLO. 

Según explicó Olimpia Coral a través de sus redes sociales, fue invitada al evento de Atlas que reunió a “Líderes Mujeres que están cambiando el mundo” por ello pudo conocer a Jennifer López.  

Asimismo, expresó emoción por estar acompañada de mujeres increíbles, ya que en esta presentación también estuvieron Yalitza Aparicio y Martha Debayle. 

Cabe mencionar que la fotografía se capturó durante la gira promocional en México de la nueva película “Atlas” la cual está disponible por medio del streaming Netflix. 

La activista poblana Olimpia Coral estuvo en la presentación de Atlas con Jennifer López
Publicidad de la película Atlas. Creditos: Especial

Sobresale que la cinta cuenta como una brillante analista antiterrorista de datos, tiene una profunda desconfianza en la inteligencia artificial. 

Por ello se une a una misión para capturar a un robot, pero los planes se complican. La única esperanza que tiene para salvar a toda la humanidad de la IA es confiar en ella. 

En este contexto, destacó la aparición de Olimpia Coral, quien impulsó la Ley Olimpia contra del acoso digital en México, la cual se aprobó en 2021 a nivel nacional. 

Incluso actualmente esta ley puede defender a posibles víctimas que se vean vulnerados con la manipulación de sus fotografías con IA. 

Portal quita de la fotografía a Olimpia Coral  

Luego de que varios medios de comunicación y revistas compartieran esta imagen de la premier de Atlas donde se observaba a Jennifer López, Olimpia Coral, Yalitza Aparicio y Martha Debayle. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Llamo la atención que la página digital “En Perra” decidiera cortar la fotografía y solo mostrar a las otras tres famosas.

Olvidando por completo a la activista originaria de Puebla que desde 2013 impulsó una reforma que protegiera las personas vulneradas en redes sociales, con fotografías y videos íntimos. 

La activista poblana Olimpia Coral estuvo en la presentación de Atlas con Jennifer López
Fotografía que compartió el portal “En Perra”. Creditos: Especial

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja