¡Comparte!

“Te voy a encontrar” es el nuevo sencillo del exvocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, quien a través de Instagram dedicó un tema a Debanhi Escobar y a todas las personas que se encuentran en situación de desaparecidas.

El domingo 24 de abril, el cantante a través de la plataforma de Instagram lanzó un tema que habla sobre las desapariciones en México, pues comenta que el terrible caso de Debanhi Escobar lo tiene muy consternado.

Es por ello que decidió escribir un tema con mucho respeto para ella y para todas las personas que están pasando por una situación parecida, pues consideran que está es la única forma en la que expresar su sentir conforme a todo lo que está pasando en México.

En la plataforma, Edén Muñoz compartió el video donde se ve una ilustración de Debanhi Escobar y se escucha el tema “Te Voy A Encontrar”. El vídeo también ha sido compartido en YouTube. Y aunque es un vídeo animado y muy orgánico, ya cuenta con más de 20 mil vistas y una gran serie de mensajes positivos.

Eden Muñoz – Te Voy A Encontrar

Esta canción es para todos aquellos que anhelan encontrar a sus seres queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre, #Eden”, escribió el cantante.

Cabe recordar que Debanhi Escobar fue reportada como desaparecida el 9 de abril en Nuevo León a las 5:00 horas en la carretera a Laredo. Fue hallada sin vida la noche del jueves del 21 de abril dentro de una cisterna.

La localización fue cerca de un motel y gracias al olor fétido que provenía del lugar, los empleados dieron aviso a las autoridades. Aunque la situación ha generado bastantes interrogantes, pues en más de cuatro ocasiones hubo movilización policíaca en el lugar donde fue hallada.

Trece días aquí. ¿Cuántas veces estuvieron aquí, cuántas veces?”, gritó su padre a las fuerzas ministeriales afuera del motel.

Cuéntanos qué te ha parecido el tema, ¿Ya lo escuchaste? ¿Te gustó?

Te puede interesar: Debanhi Escobar fue localizada sin vida, éstas fueron sus últimas horas

BonoBus BUAP