¡Comparte!

El Sistema Estatal DIF llevará a cabo la quinta Feria de Adopción de perros y gatos, que se realizará en Casa Puebla este mes. 

Con el objetivo de promover una tenencia responsable de mascotas, la dependencia notificó que realizará esta edición para que perros y gatos encuentren un hogar. 

La noticia se difundió a través de las redes sociales del Sistema Estatal DIF de Puebla, dónde notificaron que la quinta Feria de Adopción de perros y gatos será el próximo 30 de junio. 

El recinto que albergará a estos animales será Casa Puebla, que se ubica en la Calzada de Los Fuertes, número 110, colonia Lomas de Loreto. 

Toma en cuenta que la entrada es libre, así que puedes acudir en compañía de tus amigos o familiares en un horario de 11:00 a 17:00 horas. 

Igual que en otras ediciones, los organizadores estarán al pendiente de resolver las dudas de los asistentes y presentarán a cada perro o gato que busca hogar. 

Habrá jornadas de adopción los fines de semana en nueva Estancia Animal en Amalucan.

Cabe mencionar que todos los animales se entregarán esterilizados, esto para detener la sobrepoblación que existe actualmente en la capital poblana. 

Por lo tanto, no lo dudes más y pasa la voz con todos tus conocidos. Recuerda que, si adoptas a una mascota, le estarás regalando otra oportunidad para mejorar su calidad de vida a un ser sintiente. 

Para mayor información, puedes comunicarte al número telefónico 2222130436, donde te indicarán qué documentos llevar para poder realizar con éxito tu adopción.

DIF Puebla invita a la quinta Feria de Adopción de perros y gatos
Cartel de la Quinta Feria de la Adopción. Creditos: DIF

Más jornadas de adopción en Puebla  

En caso de que no puedas acudir a esta quinta edición de la Feria de Adopción del DIF de Puebla, tenemos buenas noticias, habrá otras jornadas para acoger perros y gatos. 

De acuerdo con el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, los fines de semana habrá jornadas de adopción. Estas se llevarán a cabo en la nueva Estancia para el Bienestar Animal en el parque Cerro de Amalucan. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Es importante señalar que los perritos y gatitos que estarán en busca de una familia, en su mayoría serán animales rescatados del maltrato. 

De acuerdo con el alcalde, esta obra tuvo una inversión de 6.2 millones de pesos y cuenta con área de veterinaria en donde atienden a los perros rescatados. 

De esta manera, la Estancia del Parque en Amalucan atenderá a 62 colonias de los alrededores. Además, los poblanos podrán acudir a este lugar para hacer reportes y denuncias de animales maltratados. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja