¡Comparte!

Con el objetivo de ayudar a mujeres de escasos recursos, Diana Salas realiza sesiones de microblading gratis en Puebla, para sobrevivientes del cáncer. 

El tratamiento está dirigido a personas que hayan concluido su tratamiento oncológico y deseen realizarse algun diseño de cejas.

Así lo platicó a esta casa editorial Diana Salas, que se dedica de manera profesional a la micropigmentación estética y reconstructiva desde hace ocho meses.

A su vez, detalló que la micropigmentación es un proceso de maquillaje semipermanente y que las personas que se realizan estas técnicas de belleza, lo hacen para corregir la forma de sus cejas, labios u otras zonas del cuerpo.

Diana comentó cómo surgió la iniciativa de realizar microblading gratis en Puebla para mujeres sobrevivientes del cáncer.

Diana Salas realiza microblading gratis en Puebla a mujeres sobrevivientes de cáncer 
Diana Salas. Creditos: Especial

Esto fue tras que comenzó a trabajar como asistente médico en un consultorio de cirugía plástica y se percató que muchas personas no tienen la posibilidad de realizarse un tratamiento reconstructivo tras padecer alguna enfermedad.

Sin embargo, Diana Salas comenta que la mayoría de clientes que se realiza la micropigmentación, lo hacen de manera estética y no porque lo necesiten.

Por ello, decidió ayudar a los pacientes que hayan padecido cáncer y que no cuenten recursos para realizar el tratamiento con el fin de sentirse mejorar su imagen.

La poblana expresó que le llamó la atención, cómo es que influye mucho este pequeño proceso en la autoestima de los afectados.

Diana Salas realiza microblading gratis en Puebla a mujeres sobrevivientes de cáncer 
Instalaciones del estudio de Diana Salas. Creditos: Especial

Ya que, debido a las quimioterapias para curar la enfermedad, se pierde parte del vello corporal, incluso las cejas. Por lo que, con esta iniciativa, ella busca ayudar a que se sientan mejor los pacientes y así disminuir un poco la depresión que se puede producir tras perder el cabello.

Diana Salas realiza microblading gratis en Puebla a mujeres sobrevivientes de cáncer.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué procesos de microblading gratis realiza Diana Salas?

Además del microblading gratis para cejas, Diana Salas también ayuda a aquellas mujeres que han sufrido cáncer de mama y perdieron el seno.

Por ejemplo, realiza un diseño en las aureolas cuando se extirpan las mamas, de esta manera se puede ver menos dañada la zona.

En su labor también puede apoyar a personas que tengan una cicatriz muy llamativa y que no cuenten con la solvencia económica para poder atenderse.

Afortunadamente, en tan solo ocho meses, Diana Salas ha podido tratar y cambiar la vida de al menos 15 personas sobrevivientes de cáncer de mama y de otro tipo. Realizándoles micropigmentación en cejas y aureolas.

Ante el buen recibimiento, incluso ha pensado en acercarse a hospitales públicos para ofrecer su ayuda a quien de verdad lo necesite.

Finalmente, la poblana hizo un llamado a todos sus clientes. Ya que, al realizarse algún proceso en su clínica, aportarán para que más personas puedan ser beneficiadas.

Por lo que, puedes acudir a una valoración a su estudio ubicado en la colonia San José Mayorazgo calle 15 A Sur en el municipio de Puebla.

A su vez, puedes solicitar información a través de su cuenta de Instagram donde aparece como Poupeé Studio o al número 2225644098.

Diana Salas realiza microblading gratis en Puebla a mujeres sobrevivientes de cáncer 
Diana Salas en su estudio. Creditos: Especial

Toma en cuenta que, en caso de que necesites la ayuda, deberás comprobar los padecimientos que tienes para que Diana Salas pueda auxiliarte.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México