Alto a la extorsión
¡Comparte!

La marca líder en sombreros Tombstone, decidió poner su granito de arena y donar una texana para que el santuario de caballos Cuacolandia realice una rifa con causa. 

A través de la cuenta oficial del centro de jubilación para equinos, se invitó al público a participar en este sorteo, donde todo lo recaudado será a beneficio de los caballos. 

Los interesados en obtener un boleto para esta rifa que organiza Cuacolandia, tienen hasta el próximo 19 de agosto para comprarlo. 

Sin embargo, se tiene que tomar en cuenta que el sorteo está limitado únicamente a 200 boletos con un precio de 100 pesos cada uno. 

La persona ganadora se dará a conocer el próximo miércoles 20 de agosto, así que no lo dudes más y participa para ganar una texana parecida a la de Elena Larrea

Los organizadores indicaron que todo el proceso será a distancia, y explicaron la dinámica para poder participar y adquirir un boleto. 

El primer paso es depositar los 100 pesos al número de cuenta oficial de Cuacolandia, a nombre de Jaime Larrea con el concepto BOLETO RIFA. Los datos de la cuenta son: 

  • Número de cuenta: 1273 6756 41 
  • Banco: Banorte 

Una vez que realizaste el pago correspondiente, inmediatamente deberás mandar tu comprobante por mensaje directo en Instagram, Facebook o Tiktok. 

En el último paso, podrás elegir entre los números que estén disponibles y esperas al 20 de agosto para que se revele el número ganador. 

Cuacolandia organiza rifa con causa a beneficio del santuario de caballos
Publicidad de la rifa con causa de Cuacolandia. Creditos: Especial

Cuacolandia necesita apoyó para conseguir vacunas contra tétanos e influenza equina  

Recientemente el santuario para caballos Cuacolandia solicitó ayuda a sus seguidores para conseguir vacunas de tétanos e influenza equina. Ya que son indispensables para los animales rescatados que viven en el lugar. 

La petición se realizó por medio de su canal de difusión en Instagram, y señalaron que las personas interesadas en ayudar lo pueden hacer donando directamente las vacunas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De igual manera, dijeron que recibirán apoyo económico mediante transferencias bancarias, ya que necesitan varias dosis para los caballos. 

Recuerda que otra manera de ayudar es agendando una visita, el precio de entrada al santuario es de 200 pesos por persona y solo debes avisar qué día quieres acudir.

Te puede interesar:

Plaza San Diego