¡Comparte!

La Delegación Local de Cruz Roja Mexicana en Puebla a través de la Coordinación de Damas Voluntarias, invita al público en general a participar en el evento “Noche de Danzón”.

Dicha actividad es 100 por ciento con causa, además, trata de fomentar la sana convivencia entre la población y la apertura de espacios culturales.

El baile está programado para el próximo viernes 19 de mayo a las 18:00 horas, en el Centro Mexicano Libanés, ubicado sobre la lateral del Bulevar Hermanos Serdán No. 222, colonia Real del Monte.

Cruz Roja Mexicana en Puebla invita al evento “Noche de Danzón” con causa
Información del evento “Noche de Danzón” con causa. Creditos: Especial

Según la información compartida por la Cruz Roja Mexicana de Puebla, en el evento “Noche de Danzón” estará presente la Orquesta Memories.

Esta agrupación, que amenizará el baile, está conformada por 12 músicos, tres cantantes y bajo la Dirección General de Alejandro Vera Velasco.

Músicos que cuentan con más de 17 años de experiencia y se han presentado en diversos estados de la República Mexicana. Por mencionar algunos; Baja California Sur, Ciudad de México, Quintana Roo y Veracruz.

Sumado a esto, se contará con la presentación de Grupos de Danzón y concursos de baile “danzonero” en sus modalidades libre y clásico. Además, se ofrecerá a las y los asistentes un menú de alimentos y bebidas.

Al ser un evento con causa, la entra para la “Noche de Danzón” tendrá un costo de 500 pesos por persona. Lo que se logre recaudar, será utilizado para la renovación del Área de Rayos X del Hospital de Cruz Roja Mexicana en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recordemos que el nosocomio ha operado en la ciudad desde 1957 y ahora necesita un poco de apoyo para mejorar sus servicios. 

Para mayores informes sobre la venta de boletos, los interesados pueden comunicarse vía Whatsapp o llamada al 22 27 36 37 49.

De igual manera, podrá acudir a las instalaciones de la Delegación Local en Avenida 20 Oriente No. 1002, colonia San Francisco, de lunes a viernes, en un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México