¡Comparte!

La Taquería “Viviana” hizo un original reconocimiento a las activistas que se preocupan por las causas sociales en Puebla.

Las tortillas de tacos árabes sirvieron como lienzos y plasmaron los rostros de las activistas como una manera de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La Taquería “Viviana” plasmó los rostros de las activistas María Luisa Núñez, Itzel Sánchez y Aranzazú Ayala, en el pan pita que ocupan para los tacos árabe.

Esta taquería ubicada en la 8 oriente 402, en el corazón de la capital poblana, se ha caracterizado por innovar en la venta de sus tacos árabes. Por ejemplo, en el mes de enero puso en marcha la rosca de tacos y en febrero con el ramo de tacos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En esta ocasión la taquería decidió reconocer la labor que hacen día a día las activistas María Luisa Núñez, Itzel Sánchez y Aranzazú Ayala. Quienes luchan a favor de los derechos humanos y de las mujeres.

La activista María Luisa Núñez, de Voz de los Desaparecidos, y una de las homenajeadas en las tortillas agradeció el gesto y convocó a seguir en la lucha de estas causas.

María Luisa se convirtió en activista con la búsqueda de su hijo Juan de Dios.

Juan de Dios desapareció el 28 de abril del 2017, cerca de Cañada Morelos, cuando salió de casa para realizar unos trámites en Tecamachalco. Ese día se encontraba en compañía de los hermanos Abraham y Vicente Basurto Linares.

Los restos de su hijo le fueron entregados cinco después, el 18 de febrero del 2022. Cinco años después de que inició su búsqueda. Con ella inició la lucha por dar apoyo a los familiares de más de 2 mil 500 personas en Puebla.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP