¡Comparte!

La mañana de este miércoles se registró un incendio al interior de una bodega donde se guardaban artículos de la taquería Tacos del Puente, en la colonia Reforma Sur de Puebla.

No hubo personas lesionadas o intoxicadas por la deflagración y elementos de dos corporaciones de vulcanos sofocaron el fuego.

Alrededor de las 7:00 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre un incendio en un inmueble ubicado en el cruce del bulevar Esteban de Antuñano y la prolongación Reforma.

Elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Grupo Vulcanos de Protección Civil Municipal se trasladaron al sitio; agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación en la lateral del bulevar.

Dentro de una construcción de ladrillo con techo de concreto, de aproximadamente 14 por 8 metros cuadrados, se encontró el fuego.

Se incendia bodega de los Tacos del Puente en la ciudad de Puebla.
Unidades y personal de Bomberos, en la lateral del bulevar Esteban de Antuñano. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se indicó que el lugar era ocupado como una bodega donde se quemaba cartón, carbón, taras de plástico, latas de aluminio, una mesa de madera y otros artículos propios de la famosa taquería.

Personal de emergencia comenzó las labores con chorros de agua a presión y luego de algunos minutos lograron controlar y sofocar las llamas.

Luego que se incendiara la bodega de los Tacos del Puente en Puebla, comenzaron las labores para la remoción del material calcinado y evitar así una reignición.

No se precisó la causa del siniestro ni tampoco se estableció a cuánto ascienden las afectaciones.

Familia pierde su patrimonio en un incendio

Durante la madrugada del lunes, el incendio en una casa causó graves afectaciones materiales a una familia que lo perdió todo, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Los afectados solicitaron el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para tratar de recuperar algo de lo perdido.

Hacia las 5:00 de la mañana del 27 de febrero se registró el incendio en un domicilio ubicado cerca del cruce de la carretera federal a Tlaxcala y la autopista México-Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México