¡Comparte!

Compra orquídeas y ayuda a Felipe Carpinteiro a conseguir sus medicamentos. El activista poblano fue baleado cuando iba saliendo de una sucursal de Banorte, después de retirar efectivo.

Ahora se encuentra delicado y necesita ayuda en especie para cubrir sus gastos médicos.

La tragedia de Felipe

Felipe Carpinteiro acudió a retirar efectivo a una sucursal de Banorte ubicada en boulevard Valsequillo. Al salir y avanzar en su camioneta, fue interceptado en Avenida las Torres a la altura de la 24 sur.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta abrieron la puerta de su camioneta, para quitarle el dinero.

Al resistirse, uno de ellos le disparó en el estómago. Felipe quedó gravemente herido dentro de su camioneta. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Afortunadamente minutos más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla confirmó la detención de los dos presuntos asaltantes.

Sin embargo, Felipe quedó gravemente herido por lo que ahora necesita la ayuda de la ciudadanía poblana, para cubrir sus gastos médicos.

Algunos de esos gastos son: el pago de traslado de ambulancia para ir a las consultas, medicamentos, jabón médico, gasas, guantes, entre otros artículos. 

Ayuda a Felipe a costear su recuperación
Ayuda a Felipe a costear su recuperación

Además, requiere de otra operación para poder recuperarse totalmente. Es por ello que
Felipe ha puesto a la venta hermosas orquídeas en tronco natural hay chicas y grandes.

El costo de las pequeñas es de 600 pesos y el de las grandes en 800 pesos.

Cabe destacar que estas flores van desde el color blanco al violeta y tener una en casa siempre se relaciona con la elegancia y la pureza.

Ayuda a Felipe a costear su recuperación
Ayuda a Felipe a costear su recuperación

Así que, si quieres un adorno natural para tu hogar, no dudes en adquirir una, además de apoyar a una buena causa. ¡Ayudemos a Felipe!

El joven de 31 años es un activista poblano, protector de los animales y se dedica también a acciones altruistas como visitar comunidades rurales para ayudar a personas y niños de escasos recursos. 

Felipe Carpinteiro padece cáncer y se encuentra en tratamientos de quimioterapia para luchar contra esta enfermedad. Apoyemos a este buen ser humano y devolvamos un poco de lo que él ha hecho por los demás.

Si te interesa comprar alguna orquídea lo puedes contactar vía WhatsApp al número 222 588 7853.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP