¡Comparte!

Para esta navidad te invitamos a adquirir piñatas, cojines y más artículos que elaboran jóvenes y adultos con discapacidad intelectual en Integra A.C. Puebla.

Erika Godinez, directora de la asociación reveló a Central que son un total de 25 poblanos que participan en la capacitación laboral.

Señaló que el espacio fue fundado desde 2006 y desde esa fecha han capacitado a más poblanos.

Los jóvenes acuden a talleres de lunes a viernesa a Integra A.C. ubicada en la 15 poniente #704 en pleno Centro Histórico de Puebla.

Con respecto a las piñatas relató que para estas fechas decembrina los artículos de entretenimiento infantil fueron elaboradas con pedido.

“(Elaboraron) piñatas tradicionales de 7 picos. Hay desde la mini, la chica, la mediana, grande y la jumbo (…) su precio varía según el tamaño”, aseveró.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Godínez aseguró a Central que un porcentaje de las ventas de las piñatas son destinadas a los 25 poblanos con discapacidad intelectual.

Además de piñatas, realizan otros artículos

Asimismo, destacó que además de piñatas los poblanos elaboran “guardapolvos para casas, artículos para amenizar fiestas y cojines pintados a mano”.

Detalló que estos productos artesanales son vendidos a lo largo de todo el año, ya que algunos pueden ser utilizados durante eventos o fiestas.

Para los interesados en adquirir algunas piezas deberán comunicarse al 2222432690.

En ediciones pasadas, Integra A.C. agradeció a los poblanos por realizar sus compras de piñatas con la organización civil.

En sus publicaciones se lee “¡Gracias a todos los que nos apoyaron comprando piñatas!. Perdón a los que no alcanzaron. A todos los esperamos en siguiente año”.

Mediante las redes sociales de la asociación se puede observar el buen ambiente y los talleres a los que asisten los poblanos.

Si deseas apoyarlos puedes acudir a sus instalaciones para adquirir sus productos o bien donando dinero.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP