¡Comparte!

Si buscas un grupo de acompañamiento, una red de apoyo o un lugar en el que te sientas comprendida, puedes acercarte a la colectiva Caracola Tejedora que trabaja para que las mujeres se revaloricen y se acompañen.

En entrevista con Revista Rayas, Ana Lima quien es integrante de esta colectiva, nos explicó el trabajo que realizan es a fin de ayudar a que las mujeres vivan con plenitud, libres y seguras, reconociéndose y empoderándose.

Esta colectiva y Ana Lima, quien es doctora en Sociología por la BUAP, imparten diferentes cursos, talleres y brindan acompañamiento a quienes lo necesiten. Por lo que te recomendamos acercarte a ellas.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De entrada, te dan acompañamiento psicológico, pero con perspectiva feminista. Igual imparten talleres de reconocimiento de daño patriarcal, hacen círculos de acompañamiento exclusivamente para mujeres.

Y trabajan las disidencias sexogenéricas, también imparten cursos sobre cuerpos patriarcados para que las mujeres identifiquen en qué partes de su cuerpo han experimentado este daño.

De la misma forma, trabajan para hacer conciencia sobre las nuevas masculinidades y cómo vivir siendo mujer, entre otros servicios. Así que si te interesa puedes comunicarte con Ana Lima para que puedas acercarte a la colectiva 2222540533.

También te compartimos las actividades para la conmemoración del Día de la Mujer que se llevará a cabo este 8 de marzo. Incluyen conversatorios, talleres, cursos y seminarios y por supuesto, la marcha.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...