¡Comparte!

Luis, mejor conocido como Bicho Morrison, es un tatuador poblano que gracias a su trabajo puede ayudar a perros en situación de calle. 

Según relató para REVISTA RAYAS, la inspiración para comenzar con esta gran labor fue al amor que le tuvo a “Bicho”, un perro que tuvo de mascota. 

Bicho Morrison no solo quería consentir a su perro, también le interesaba ayudar a varios perros callejeros que lamentablemente no tienen una familia. 

Gracias a su pasión por dibujar, Bicho Morrison, se convirtió en un talentoso tatuador poblano que desde hace siete años alimenta a perros sin hogar. 

Bicho Morrison, el tatuador poblano que ayuda a perros de la calle
Bicho Morrison. Creditos: Amud Conde

Cabe mencionar que en un principio, su proyecto era construir un albergue; sin embargo, se percató que sin ayuda esto sería muy difícil. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Motivo por el cual, optó por tomar parte de sus ganancias que obtiene de tatuar para comprar croquetas y alimentar a todos los perros que se encontraba.  

Incluso, gracias a las redes sociales, sus seguidores saben que por cada tatuaje que se realicen con él, un porcentaje es destinado para ayudar a lomitos desamparados. 

En este sentido, algunos de sus clientes, de manera voluntaria llevan a su estudio croquetas o utensilios que puedan servir para apoyar a la causa.  

Bicho Morrison, el tatuador poblano que ayuda a perros de la calle
Estudio de tatuaje. Creditos: Amud Conde

Poco a poco la comunidad crece para esta noble causa

Aunque al principio no fue fácil, hoy en día Luis, el Bicho Morrison siente una gran satisfacción trabajando como tatuador poblano. Al observar cómo varias personas de buen corazón se unen y apoyan su proyecto. 

Esto porque a veces con sus amigos dedican todo un día a realizar una jornada de ayuda. En la cual, buscan a perros callejeros en colonias o pueblos. 

Durante la jornada llevan platos, alimentos y agua. De esta manera aportan un granito de arena y ayudar a un ser vivo que quizá no ha comido en varios días.  

Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues Luis ha recibido diferentes críticas. Por ejemplo, le mencionan que mejor esterilice a los lomitos, pero esto no es fácil para él ya que no cuenta con mucho espacio. 

En caso de que estés pensando en realizarte un tatuaje, lo puedes hacer con Bicho Morrison y así estarás aportando a esta noble labor. 

El se ubica en 14 Sur 2533, colonia Bella Vista o puedes agendar una cita al número 2225848424 y con gusto te atenderá para cualquier duda. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja