¡Comparte!

Artistas mexicanos con discapacidad participarán en Festival Unlimited 2022. El evento se llevará a cabo en Reino Unido del 7 al 11 de septiembre. Los seleccionados compartirán conocimiento con creadores escénicos y agentes culturales del sector. 

Unlimited es el espacio de exhibición y programa de comisionado de obras más grande del mundo, para todas las formas de artes y discapacidad.  

Por su parte el British Council es un instituto cultural público del Reino Unido, cuya misión es difundir el conocimiento de su cultura mediante la formación de actividades educativas.

Y este 2022 abrió la convocatoria para que artistas mexicanos con discapacidad formen parte del Festival Unlimited, para fortalecer los intercambios culturales con Reino Unido.

Las personas interesadas deberán tener una experiencia de, al menos, cinco años, contar con un nivel intermedio de inglés, así como compartir interés de compartir sus conocimientos con los demás participantes del festival.

Los interesados en participar deberán completar su solicitud en el siguiente link: bit.ly/DelUnlimitedMX 

La convocatoria del Festival Unlimited 2022 estará abierta del 24 de junio al 24 de julio, a personas de entre 21 y 65 años. Además de que tienen que estar trabajando actualmente como creadores y agentes culturales del sector del Arte y Discapacidad.

Cabe destacar que el trabajo que realicen debe tener un impacto importante en su comunidad y/o en su disciplina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los participantes seleccionados en este Festival Unlimited 2022 podrán asistir a las actividades programadas dentro del festival, como son funciones de artes escénicas y exhibiciones de distintas disciplinas artísticas.

El 27 de julio se publicarán los nombres de los elegidos en redes sociales. 

Así que si tú eres un artista que cumple con los requisitos para participar en el mayor festival de arte del 2022, no lo desaproveches, esta es una oportunidad única.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México