¡Comparte!

Apoya al Refugio de Monty, donde perros de Puebla tienen otra oportunidad de vida, entre ellos, los maltratados, abandonados o utilizados de entrenamiento para peleas callejeras.

Desde hace más de 30 años, Ángela Monty y su esposo, José Antonio Llarena mejoran la calidad de vida de los amiguitos peludos. El asilo de Chipilo hoy alberga a más de 100 perros, cuenta con 3 áreas, para caninos con discapacidad motriz, en adopción y en entrenamiento.

Pese a que Cheto fue apuñalado 14 veces en un taller mecánico, y aunque sus cicatrices esconden su pasado trágico, siempre le da amor a cada visitante.

Chester fue un canino abandonado en un contenedor de basura, pero tras esa mala racha hoy es quien cuida y vigila este asilo ubicado en Chipilo. Habitado también por Roberta, Pantera, Penélope, Mamaba, Chocolata, Brownie y Pancha.

¡Ayuda al Refugio Perruno!

El Refugio de Monty ha logrado sobrevivir gracias a las rifas que realizan los rescatistas en redes sociales o por donaciones de los poblanos solidarios. Pues la pareja siempre busca velar por la integridad de los cachorros, además denuncian los maltratos y los rescatan.

Por el amor a la vida, ellos son mi motor… Desde muy jóvenes hemos rescatado y ayudado a un sin fin de perros…”, recalcó Ángela Monty.

Hoy en día entrenan a caninos para darlos en adopción a las personas con epilepsia, su función sería avisar cuando estén próximos a sufrir un ataque.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a que más de 500 mil perros son abandonados en México, los rescatistas hacen énfasis en promover en Puebla la esterilización y adopción. Así como tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.- Tener un perro es un gasto

2.- Al adoptar un canino, se le deberá procurar salud, espacio, entretenimiento y ejercicio.

3.- Para su bienestar se le deberá dedicar tiempo, así como cuidarlos.

Si deseas apoyar al Refugio de Monty, lo puedes hacer entregando croquetas, depositando económicamente al número de cuenta HSBC 4213166135122863. O visitándolo para convivir con los canes, o adoptando a uno; la acción altruista de Ángela y José es digno de admirar.

Acude este 23 y 24 de julio al Pet Fest en la 3 Oriente 210, San Pedro Cholula, un evento que se realizará en beneficio del Refugio de Monty.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México