¡Comparte!

Usuarios de redes sociales dieron a conocer el caso de un zoofílico en Puebla, el cual tuvo gran alcance y respuesta por parte de fundaciones defensoras de los animales quienes denunciaron el hecho.

Los animalistas, además de exhibirlo, denunciaron al sujeto acusado de abuso sexual en contra de varias perritas. Ya que incluso presumía imágenes y vídeos en su cuenta de Twitter.

La fundación Patitas Enlodadas AC informó que ya existe una denuncia formal interpuesta por un abogado y una ciudadana ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Los denunciantes exigen la intervención de las autoridades.

Animalistas denuncian ante la Fiscalía de Puebla a zoofílico que abusa de perritas; esperan su detención
Tuit de la respuesta de la fundación Patitas Enlodadas AC. Creditos: Especial

Sumado a esto, en las denuncias públicas de redes sociales, se tuvo respuesta por parte de la Policía Cibernética de Puebla y el Instituto de Bienestar Animal del estado. Quienes solicitaron el número del reportante para ponerse en contacto con él y coordinarse para darle seguimiento al caso.

Animalistas denuncian ante la Fiscalía de Puebla a zoofílico que abusa de perritas; esperan su detención
Respuesta del Instituto de Bienestar Animal. Creditos: Especial

Asimismo, Fundación Toby aseguró que las denuncias correspondientes ya se habían realizado y que se encontraban en espera de alguna respuesta por parte de la FGE.

En este sentido, los defensores de animales que brindaron el apoyo y la difusión del caso, esperan que las autoridades correspondientes tomen cartas sobre el asunto y se detenga al zoofílico al que denunciaron en Puebla.

¿Quién es el zoofílico de Puebla que se dio a conocer a través de redes sociales?

Entre la información que se pudo recabar gracias a las fotografías que se exhibieron de su rostro, se informó que el culpable vive presuntamente en San Pablo Xochimehuacan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, se dio a conocer una supuesta publicación de parte del zoofílico denunciado en Puebla, donde se deslinda de todas las acusaciones. Esto bajo el argumento que él únicamente compartía contenido pero no lo realizaba.

Incluso, mencionó que iba rumbo al Ministerio Público (MP), para solucionar y aclarar todo el problema en el cual está involucrado.

Animalistas denuncian ante la Fiscalía de Puebla a zoofílico que abusa de perritas; esperan su detención
Publicación del sujeto deslindándose de la acusación. Creditos: Especial

Sin embargo, ya existe una denuncia en contra del sujeto acusado por zoofilia y serán las autoridades correspondientes las que determinen su culpabilidad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México