¡Comparte!

Fue durante la Semana Santa, cuando vecinos del Estado de México hallaron un altar satánico con animales muertos, en el Pueblo de San Mateo Cuautepec, Tultitlán.

El hecho se compartió por medio de redes sociales y rápidamente se hizo viral. En las fotografías se podía observar una estatua de “Baphomet”.

Esto fue denunciado a las autoridades, ya que habitantes quedaron sorprendidos con el altar satánico ubicado en la Sierra de Guadalupe, en el municipio de Tultitlán.

Aparentemente en este sitio se realizaban rituales de brujería, pues la estatua de una cabra estaba cubierta de sangre, tenía alas y cuernos.

Los testigos aseguran que alrededor del lugar encontraron restos de animales muertos, además de prendas de vestir, fotografías y otros objetos.

Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Municipal del lugar para descartar la presencia de algún cadáver debido a los rastros de sangre. Sin embargo, los uniformados solo reportaron cosas relacionadas a la santería y brujería.

Los usuarios de la red no tardaron en mostrar su postura, algunos dijeron que ese tipo de rituales son muy comunes en zonas alejadas. También pidieron respetar las creencias de cada persona y se pronunciaron en contra de la intervención de policías.

Contrario a esto, otros se mostraron molestos ante estas cosas, pues no podían creer que habían sacrificado animales para algún tipo de ritual.

Por el momento, se desconoce a quién pertenecía el altar satánico, pero los vecinos de la zona de Tultitlán lucen preocupados porque se realice brujería cerca de sus viviendas.

¿Quién es Baphomet?

La imagen encontrada en el altar satánico de Tultutlán, es conocida como Baphomet. Se dice que es una deidad y la representación animal del demonio, incluso se puede observar a un ser hermafrodita, con cuernos, alas y un pentagrama en la frente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Supuestamente, la Orden de los Caballeros Templarios adoraban está figura. Mismos que fueron sometidos a una tortura por el hecho de confesar que idolatraban en sus luchas, a un ídolo pagano de nombre Baphomet.

La estatua es un símbolo asociado con el ocultismo, la magia, rituales, la brujería, el satanismo y el esoterismo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México