¡Comparte!

Ángela Aguilar buscará que se aplique la Ley Olimpia impulsada por la poblana, Olimpia Coral por el video íntimo y falso de la cantante

Cabe mencionar que durante los últimos días en redes sociales comenzó a circular una serie de fotografías sin ropa de la intérprete ‘La Llorona’. 

Ante esto, la cantante Ángela Aguilar emitió un comunicado en el que destacó, que ella es víctima de acoso cibernético, por lo que busca aplicar la Ley Olimpia.

En la imagen se lee “Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres (…) Hoy levanto la voz, uso mi plataforma y eco, por mi y las personas que han sufrido acoso cibernético”. 

La cantante culminó con que dejara que su equipo legal, se encargará de lo difundido falsamente. 

¿Qué opina Pepe Aguilar?  

En entrevista con el periodista, Javier Poza, Pepe Aguilar enfatizó que las fotografías y videos serían investigados por el delito ‘Violencia sexual digital’ de acuerdo a la Ley Olimpia. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pepe Aguilar narró lo siguiente “Nosotros hablamos con Olimpia porque es una persona activista que está muy clara de todas estas situaciones. Ángela lo que quiere, es ayudar a toda la gente que no se puede ayudar como a ella”. 

Ante las fotos y videos falsos de la cantante que circulan en redes sociales, su padre aseguró que una cosa es el hate y “otra cosa es quererte joder la vida”. 

En el programa de Javier Poza, Pepe Aguilar también pidió denunciar este tipo de casos porque no hay que normalizar este tipo de cosas. 

Abordó que la tecnología sirve para otras cosas, “y sí hay que perseguir con todo, porque esto no es para reírse”. 

Finalizó asegurando que el proceso legal en contra de la persona que hizo el fotomontaje de su hija.  

Deberá servir de ejemplo “para que no se le haga fácil a la gente hacerlo”. En tanto, Olimpia Coral compartió la publicación de la cantante y escribió ¡Lucha con su voz.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México